2012/07/21

CUARTO PARTIDO SUMMER LEAGUE (4-0)


El cuarto encuentro de esta Summer League nos deparo el enfrentamiento contra los Chicago Bulls que venían de perder los dos partidos que habían jugado.
En el quinteto inicial se presentaba la novedad de la inclusión de Draymond Green en lugar de Jeremy Tyler en el puesto de cuatro, hasta donde he podido averiguar Tyler no esta lesionado, solamente le han dado descanso. La otra novedad que en este caso repetía de salida era Kent Bazemore, así el cinco de inicio presentaba a Jenkins-Bazemore-Barnes-Green y Ezeli.

El partido fue lento desde el principio con mas errores que aciertos en el tiro muestra de ello fue la baja anotación al termino del encuentro (66 a 57 para los nuestros) y el pobrísimo porcentaje en el tiro de ambos equipos. GSW acabo con un 33% por 25% de los Bulls en Tiros de campo y en Triples solo fue un 25% al lado del 9% de los de Chicago.

Al final hemos conseguido nuestra cuarta victoria consecutiva que nos permite ser el único imbatido en esta liga de Las Vegas y en donde esta noche contra New Orleans nos jugamos el titulo oficioso de “campeón” de esta edición de 2012.

Destacar como no a Bazemore que jugo un partido muy completo con 11 puntos, 8 rebotes y demostrando su premio al mejor jugador defensivo de la temporada pasada 7 tapones llevaron su firma. Otro que esta aprovechando la SL para ganarse un contrato, le veo haciendo buen papel en Europa sino le firman en Usa.


LOS TRES DRAFTEADOS




H.BARNES. Fue nuevamente el mejor del partido acabando con 20 puntos, 9 rebotes y demostrando que su atleticismo y IQ baloncestística puede estar al nivel de los mejores de esta liga (y no me refiero a la SL).

F.EZELI. Jugo un poco menos de lo habitual y siguió mostrándose fallón en el tiro (0/4). Se le vio un poco desorientado y no muy seguro de lo que tenía que hacer en el campo. Logro tres tapones. Quizás me equivoque pero le veo curtiéndose en la D-League y ganándose minutos.

D.GREEN. Titular por primera vez acabo siendo expulsado por personales pero se resarció un poco de los partidos anteriores logrando casi un doble-doble. Sigue costándole la línea de triples y ayer fallo los dos que intento haciendo dos airballs de campeonato.

ALGO DE ESTADISTICAS


   MIN
   PTOS 
   REB 
   ASIS 
    TC 
    TL 
 Jenkins
    28
     11 
     1 
     2 
   3/9 
   5/5 
Bazemore
    35
     11 
     8 
     2 
  4/14 
   3/4 
 Barnes
    36 
     20 
     9 
             
  7/16 
   5/6 
 Green
    34
     11 
     8 
     2 
   2/8 
   4/4 
 Ezeli   
    16
      0 
     2 
   
   0/4 

 Ragland
    16
     10 
     2 
     3 
   3/5 
   2/2





COBI SOBRINO

2 comentarios:

R1Molano dijo...

Excelente trabajo cobi. A ver si cuando llegue a casa puedo ponerme mas a fondo a analizar SL y mercado.

Por cierto, ¿Es realmente preocupante el bajo % de tiro de Barnes?

cobinho8 dijo...

No me preocupa el % de tiros de Barnes, cuando comience la temporada y tenga a Curry corriendo la pista, cuando se pueda aprovechar de los balones que repartira Lee,etc... Ahi se vera de lo que es capaz.Yo confio en el