2012/07/22

QUINTO PARTIDO DE LA SUMMER LEAGUE (5-0)


Quinto y ultimo partido de los Golden State Warriors en la Summer League de Las Vegas y quinta victoria consecutiva para dejar un record inmaculado de 5-0 en esta edición y proclamarse “campeones” oficiosos. 

                                             (Pete Myers)

El quinteto inicial fue el esperado con el regreso de Tyler y los comienzos fueron subidos de revoluciones y dominio absoluto de los Warriors que ganaron los dos primeros cuartos para irse al descanso con una ventaja de diez puntos después de alcanzar máximas de hasta quince. New Orleans no abandono la lucha y poco a poco fue limando diferencias para llegar a ponerse a un punto (65-64) con apenas cinco minutos para el final del partido. Ahí fue cuando aparecieron los dos que tenían que hacerlo, por una parte H.Barnes que anoto seis puntos consecutivos y C.Jenkins que asumió responsabilidades como “veterano” que es y anoto un par de canastas y tiros libres que decantaron el partido del lado Warrior.

Por parte de New Orleans nos quedamos sin ver a los dos jugadores seleccionados en el draft, Austin Rivers (hijo del coach de Celtics Doc Rivers) que se hallaba lesionado (foto adjunta) 



y obviamente tampoco estaba el No.1 del pasado draft A.Davis que se encuentra en Barcelona con el equipo olímpico de Usa.


ALGO DE ESTADISTICAS


   MIN
   PTOS 
   REB 
   ASIS 
     TC 
    TL 
 Jenkins
    25
     15 
     1 
     4 
    5/9 
   5/5 
Bazemore
    33
     13 
     4 
     2 
   5/10 
   3/5 
 Barnes
    34
     13 
     3 
     1 
   5/13 
   3/5 
 Tyler   
    17
      4 
     6 
     1 
    1/2 
   2/2 
 Ezeli
    18
      8 
     2 
     1 
    4/5 
   0/1 
 Green
    22
      9 
     6 
     1 
    3/6 
   2/2 



LOS TRES DRAFTEADOS



H.BARNES. Partido de transición para el No.7 del pasado draft, acabo con 13 puntos y lo más importante es que anoto seis de ellos al final del último y definitivo cuarto para sellar la victoria de nuestro lado. No se esconde y aunque le queda mucho que mejorar va a ser importante en este nuestro equipo.

F.EZELI. Algo novedoso en el aporto en ataque con tiros fáciles, sin volverse loco ni frustrarse por las continuas faltas que le señalan como rookie que es (y las que vendrán). En palabras de Mark Jackson “tiene y un sitio en la plantilla como backup de A.Bogut”.

D.GREEN. En su línea de aportar en varios apartados estadísticos, hizo su típico airball desde la línea de triples pero al menos esta vez si consiguió anotar uno. Jugador nada egoísta, el equipo es lo primero. 

Proximamente todas las estadisticas de la Summer League 2012. 


COBI SOBRINO

2 comentarios:

R1Molano dijo...

SL muy agradable para nosotros. Con mono de temporada ya!!

cobinho8 dijo...

La espera va a ser larga pero seguro que merece la pena!