2012/07/15

SEGUNDO PARTIDO SUMMER LEAGUE (2-0)


Segundo partido de la Summer League de Las Vegas y segunda victoria de los Golden State Warriors en esta ocasión ante Denver Nuggets por un merecido 95-74.

En esta ocasión el partido fue más disputado que ante LAL la noche anterior y después de ir perdiendo de hasta siete puntos nuevamente el tercer cuarto marco las diferencias. Un parcial de 25-14 seguido de un 27-12 en el definitivo y último cuarto decanto el partido del lado Warrior.

El primer cuarto fue el más disputado y en el Klay Thompson se fue hasta los doce puntos con 4/5 desde la línea de triples. Sin duda alguna la experiencia de la temporada pasada mas el haber formado parte hasta hace unos días del USA Team le ha venido de perlas. Aquí sus estadísticas después del traspaso de Ellis demostrando el acierto del mismo. Anunciar tambien que Mark Jackson ya ha confirmado que Thompson no va a jugar los tres partidos restantes de esta Summer League.




El partido nos valió también para ver al mejor Charles Jenkins (segundo año) que fue el máximo anotador del partido con 24 puntos haciendo gala de un magnifico tiro de media distancia. Recordemos que fue titular la mayor parte de la temporada pasada y en esta a pesar del recién fichaje de Jarrett Jack va a disputar muchos minutos.

LOS DRAFTEADOS 2012




HARRISON BARNES. Como era normal bajo el nivel con respecto a su debut pero demuestra que tiene un sitio en esta liga.

FESTUS EZELI. Más acertado en ataque que contra LAL. Sigue encantándome su ética de trabajo. Defensa, defensa e intimidación que nos vendrá muy bien.

DRAYMOND GREEN. Las palabras de Jerry West lo dicen todo. Es el rey de los intangibles y desde ya esta para aportar a este equipo de GSW. Muy bien anoche aportando en todos los frentes.


Por ultimo destacar otra vez a Burrell que aunque  no para GSW por overbooking de jugadores pero que quizás se esté ganando un sitio en esta liga. Ayer 8 puntos y 6 rebotes con buenos movimientos en el poste.

Antes de acabar señalar la que es para mí la gran decepción de estos dos primeros partidos y un jugador al que tengo mucho aprecio y en el que confío a pesar de todo, Jeremy Tyler. Anoche se cargo de personales (una de sus asignaturas pendientes) muy pronto y solo jugo nueve minutos para acabar con dos lanzamientos a canasta y cero puntos. O espabila o le veo jugando en la D-League.


  MIN
  PTOS 
   REB
  ASIS 
    2P 
    3P
   TL 
 Jenkins
  30 
   24
     1 
    2 
  9/11 
   0/1 
  6/7 
 Barnes
  34
   13 
     7 
    1 
  3/15 
   2/2 
  1/2 
 Klay
  36 
   17 
     6 
    4 
  1/8 
   4/6 
  3/4 
 Tyler
   9 
    0 
     2 
    0 
  0/2 


 Ezeli
  22 
   11 
     7 
    0 
  3/5 

  5/7 
 Green
  24 
    6 
     6 
    2 
  0/2 
   1/3 
  3/4 


















El proximo partido sera el dia 18 contra los actuales campeones Miami Heat.


COBI SOBRINO

3 comentarios:

R1Molano dijo...

Gran trabajo Cobi, yo este partido no he podido verlo.
A ver si Tyler espabila, faltaban del primer partido Jenkins y Ezeli y parece que destacaron ayer.
Burrell sigue haciendolo bien parece si.

Thompson esta mu muy fino

cobinho8 dijo...

El proximo partido sin Klay sera clave para ver como Barnes asume mas responsabilidad en ataque. De Jenkins me lo esperaba,ya demostro la temporada pasada que tiene un tiro de media distancia bastante fiable y Ezeli me sorprende gratamente. Aparte de los tres drafteados, Jenkins y Tyler los demas me parece que estan para rellenar cupo. Incluso Burrell.
Hoy creo que toca scrimmage con los Phoenix Suns, veremos si nos enteramos de que va todo eso.

Anónimo dijo...

Muy buena crónica!