2012/10/31

Steph Curry renueva su contrato por cuatro temporadas


ULTIMA HORA



Steph Curry llega a un acuerdo para renovar con los Warriors


Según Marcus Thompson (uno de los redactores del Bay Area News Group y que cubre la información diaria de GSW) el base Steph Curry ha llegado a un acuerdo para la extensión de su contrato por cuatro temporadas y por un montante de 44 millones de dólares (no se incluyen ningún tipo de incentivos o bonuses) empezando en la temporada 2013/14.

El propio Curry en su cuenta de twitter (@StephenCurry30) confirmaba las noticias con este tweet:


Stephen Curry ‏@StephenCurry30
#Dubs Gameday baby. And thanks to Joe Lacob & the Warriors hopefully I can say that for the next 4 yrs. agreed on extension

Día de partido. Y gracias a Joe Lacob y los Warriors, espero poder decirlo por los próximos cuatro años. Extensión (de contrato) aceptada”

Varios de sus compañeros le felicitaban a través de la red social twitter:


Charles Jenkins ‏@CTJenkins22
Dinner on @StephenCurry30 !! Lol congrats bro well deserved

David Lee ‏@Dlee042
Congrats to my lil bro @StephenCurry30 on his extension... Couldn't have happened to a better PG and person! #GSW

Carl Landry ‏@CarlLandry
Congrats @StephenCurry30 on your new deal....I'm extremely happy for you man....#WellDeserved




La noticia llega solo unos días después de que los Nuggets hayan firmado a Ty Lawson por 48 millones de dólares en cuatro temporadas y a pesar de que para algunos puede venir como una sorpresa debido al historial de lesiones del propio Curry, desde el front office se ve al base como el jugador sobre el que reconstruir el futuro de la franquicia. Cierto es que parece una operación arriesgada pero imaginaros por un momento que no hay lesiones de por medio en las próximas temporadas y el nivel de Curry aumenta aun un poco mas, hablaríamos de un buen negocio no?

Por lo que se ha publicado el propio Steph estaba muy contento con el contrato firmado porque le da las tres cosas que el más quería: una era estar con los Golden State Warriors, la seguridad no teniendo que preocuparse por su futuro inmediato y un sueldo más que “aceptable”. Ganadores a priori ambas partes, tanto el jugador como el club.

Ahora ya solo falta ganar esta noche a los Suns para completar un magnifico día. Tenemos a Steph Curry por cuatro temporadas mas!!

http://www.nba.com/warriors/news/warriors-sign-stephen-curry-multi-year-extension


by     COBI SOBRINO

4 comentarios:

R1Molano dijo...

Esta misma mañana pensaba que finalmente nos ibamos a quedar sin renovarle y tenia miedo de que estuvieramos cometiendo un error.
Veo que al final lo hemos renovado, en los numeros que se venia hablando.

Supongo que el prox. año tendra unos 9M y pico (importante por el impuesto de lujo) y acabara el ultimo con unos 13

cobinho8 dijo...

Yo lo unico que digo es que me alegro un monton y que si esta 100% las proximas temporadas nos habremos llevado una "ganga". Ojala que hoy pueda refrendarlo con un buen partido. Eso si, a no ser que Biedrins y Jefferson no ejerzan el "player option" la proxima temporada nos metemos y de lleno en el luxury tax. Como podemos convencer a los dos de perdonarnos 20 millones? jeje

Tenostiklan dijo...


Si que son buenas noticias y en unas condiciones económicas bastantes ventajosas para la franquicia. De no ser por ese tobillo, las cantidades habrían sido otras distintas.

En cuanto a lo que dice Cobinho, pues supongo que la temporada que viene habrá que prescindir de alguno de los que cumplen contrato (Jack, Rush, Landry y Jenkins -especialmente uno de los tres primeros-).

Tenemos Curry para rato, excelente forma de empezar la temporada !!

Miguel Alvear LP dijo...

A ver si se mantiene sano y sin lesiones y puede ganarse bien esos millones, de todas formas espero que ese contrato no le haga perderse como a Biedrins y Jefferson que vaya caraduras, porque vaya partidito que se marcó anoche frente a los Suns. Supongo que habrá sido algo fortuito y sólo tuvo una mala noche al igual que Lee, Curry es un buen profesional y si no fuera por las lesiones podría ser All Star algún día. En fin, yo también me alegro por su renovación.