2012/10/25

Ultimo partido.107 a 92 vs Suns



FINAL DE PRETEMPORADA
107-92 vs Suns





Bueno pues se acabó la pretemporada con el partido disputado ayer en el Oracle Arena de Oakland entre Warriors y Suns que casualmente será el mismo partido que abrirá la temporada 2012/13 aunque esta vez será en Arizona.

Después del varapalo del día anterior con la abultada derrota contra Clippers, los Warriors dieron la cara  una vez mas y nos mostraron lo mismo que han venido haciendo toda la pretemporada, una defensa agresiva (nada que ver con temporadas anteriores), el acierto en el tiro con un (57% en TC) incluyendo un fantástico 50% en triples. Como era de esperar la pareja interior de los Suns con Scola y Gortat nos hicieron daño en la pintura (35 ptos y 12 reb) pero se logro sobreponerse a eso con un partidazo del rookie Barnes (16 ptos, 7 reb y 3 triples) y la aportación de los de siempre Lee (16 ptos y 5 reb), Thompson (12 ptos) y los nuevos Jack y Landry con (13 ptos) cada uno.
El partido fue un toma y daca constante y solo se rompió en el segundo cuarto con un parcial de 19-7 a favor de los Warriors  que ya nunca abandonarían la ventaja en el marcador. Buen partido de Jenkins mostrando agresivo de cara a canasta y con acierto en el lanzamiento (9 ptos, 3 as).



En el ultimo cuarto los jugadores que luego acabarían siendo cortados como Goulbourne, Kinsey y Brown tendrían su oportunidad para jugar los minutos finales y dejar el marcador final en un claro 107 a 92.
Un buen sabor de boca para los aficionados para acabar la pretemporada y mantener la esperanza de que quitando lesiones de por medio podamos hacer un buen papel en esta temporada que ahora comienza.




STEPH CURRY

Sobre la pretemporada:
 “La pretemporada esta diseñada para luchar duramente y mejorar tanto como equipo como individualmente. Pero hay que ser objetivos y pensar que realmente no cuenta para nada el hecho de haber acabado con un record de (6-2) ya que ahora mismo estamos a cero al inicio de campana. Estoy deseando comenzar la temporada, tenemos una gran plantilla y esperamos comenzar con buen pie el próximo miércoles”

Sobre el comienzo de la temporada:
“Hay un montón de optimismo y un entusiasmo en general. El equipo posee ahora un poco mas de experiencia y estamos en buena forma. Una vez que todo empiece el miércoles se tratara de aprovechar todas esas oportunidades que estarán ahí esperando en frente de nosotros. No puedo esperar más. Esperemos que podamos empezar con buen pie y marcar el camino para el resto de temporada.






MARK JACKSON en su entrevista post-partido







Sobre la pretemporada:

“Tenemos que estar contentos con lo que hemos conseguido en pretemporada tanto en la Summer League primero como luego hemos desarrollado una gran ética de trabajo, nos hemos esforzado y demostrado que el grupo esta involucrado al máximo. Ahora el reto viene en que todos empezamos de cero y que podemos perseguir nuestros objetivos. Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora y realmente sienta bien el haber hecho tan buen papel. Ahora deberíamos intentar hacer lo mismo cada vez que pisemos la cancha a la hora de jugar un partido.”



Sobre Harrison Barnes:
“Ha hecho un gran partido. Pienso que defensivamente mantuvo el tipo y ofensivamente fue agresivo aparte de un par de acciones en las que no lanzo cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Así es como quiero que juego, con energía y yendo hacia canasta en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo mientras que juega duro en defensa”


Sobre quien empezara en el puesto de SF:
“ Pienso que no me equivocare con cualquiera opción que elija. Ambos (Barnes o Rush) han tenido buenos partidos en pretemporada. La cuestión es lo que necesitemos en cada momento y como se va amoldar mejor al juego del equipo. Tomare la decisión y nos moveremos hacia delante. Ambos jugadores son capaces de empezar en el cinco inicial y estoy contento de tenerles a ambos.”


PARTIDO ON-LINE gracias a @Blue_Lb











By   COBI SOBRINO





6 comentarios:

R1Molano dijo...

Bueno, por fin llega la temporada de verdad.

La verdad que el equipo ha demostrado cosas buenas, a pesar de las bajas, aunque seguimos padeciendo una burrada en el rebote y la defensa tiene que ser aun mas agresiva y efectiva.

Sobre el partido lo ya comentado y que nuestra segunda unidad machaco a la suya.

cobinho8 dijo...

En temporada regular vamos a sufrir hasta que Bogut no reaparezca pero espero que cuando lo haga sea sano y en condiciones de ayudar desde un principio. Espero que aguantemos lo que podamos y sacar resultados positivos, hemos demostrado buenas cosas y ojala que tengamos algo de suerte. El dia de Halloween empiezan los nuevos Warriors y aqui estaremos para contarlo

Jona Santana dijo...

Bueno la pretemporada la verdad es que sin contar con Bogut ni Curry apenas, se ha visto al equipo bien a ver si cuando los tengamos aseguramos mejor el rebote y empezamos bien que el calendario es duro al principio va ser clave lo que podamos ganar ahora

Tenostiklan dijo...

¿Dónde están esas previsiones para la temporada?

R1Molano dijo...

En proceso jajaja

Tenostiklan dijo...


Rubén, podrías hacer algo con varias preguntas, tipo:

8 mejores del Este y del Oeste:
Máx Anotador, Reboteador, etc:
Rookie del Año:
Finales de Conferencia:
Final:
Campeón:

Y vemos al final quién lo hizo mejor.

Es sólo una idea, saludos.