2012/11/13

2 SEMANAS DE BAJA PARA ANDREW BOGUT


ULTIMA  HORA DE ANDREW BOGUT



Después del anuncio la semana pasada de que el pívot Andrew Bogut iba a perderse entre siete y diez días de competición por precaución debido a su tobillo, resulta que estábamos siendo un poco optimistas.

El propio entrenador Mark Jackson acaba de anunciar que Bogut no formara parte del equipo durante el próximo road trip (3 partidos) que los Warriors comenzaran el próximo viernes en Minnesota.

“No viajara con el equipo” decía Jackson después de un entrenamiento de 90  minutos. “Vamos a asegurarnos de que seguimos los planes de rehabilitación al pie de la letra y cuando este listo para jugar, jugara. Pero no vendrá con el equipo de gira esta semana”

Después de que se enfrenten a los Timberwolves el viernes viajan a Oklahoma City donde juegan el 18 Nov y en un back to back nada apetecible terminan en Dallas al día siguiente (19 Nov).

Así que esto significa que el próximo partido para el cual Bogut estará disponible será contra Brooklyn Nets el día 21 de este mes. Se cumplirían dos semanas desde el anuncio inicial de los 7-10 días.

“Así son las cosas” decía Jackson. “Continuara con la rehabilitación y cuando este listo pues estará listo. No creo ni que debamos poner una fecha limite. Al final del día no debemos forzar la situación. Tenemos que ser listos. Ser listos significa que Bogut tiene que estar sano por la mayor parte de la temporada si los Warriors quieren tener una exitosa temporada y llegar a postemporada. Hasta ahora se ha perdido cuatro de los primeros siete partidos”.
Asumiendo que Bogut se pierde el partido de este miércoles contra Atlanta y tal como han dicho el road trip, seria un total de cuatro partidos jugados de un total de once disputados (36%). 

Sus promedios en 2012/13 en cuatro partidos jugados son:
18  MINUTOS
6.0 PUNTOS
3.8 REBOTES
2.0 ASISTENCIAS
1.0 TAPONES
55% TCAMPO
50% TLIBRES

COBINHO8

No hay comentarios: