2012/12/09

Cronicas express de los partidos contra Pacers y Magic


Cronica rápida de los dos últimos partidos disputados en el Oracle Arena antes del road trip de siete partidos. Sentimos que sean tarde, un saludo a todo el #WarriorsNation


1 de Diciembre
102-93 v Pacers en el Oracle Arena

Tercera victoria consecutiva de unos Warriors que parecen empeñados en demostrar que sin contar con el pívot australiano Andrew Bogut (baja indefinida), aquí tenéis una explicación mas detallada de su estado físico
Están de primeros, si, si de primeros y no me he vuelto loco de la división pacifico. El partido contra Indiana era de los que hay que ganar por lo civil o por lo criminal si se quiere seguir aspirando a playoffs en el salvaje Oeste.
A pesar de un primer cuarto tedioso y con innumerables pérdidas de balón, a pesar  de la dos faltas en los primeros 3 minutos de partido del base Curry se logro sobreponerse a las adversidades y coger una iniciativa en el marcador desde el segundo cuarto que nunca mas se perdería.

Victoria final ante unos correosos Pacers que siguen sin contar con Granger (otro del club indefinido de Bogut) y que nos coloca con un record de 10-6. Esta noche en Cuarto Milenio se investigara cuando fue la última vez que los Warriors no solo presentaban un balance positivo sino que tenían más de cuatro victorias de diferencia. Creo que la última vez que eso paso el presidente de los EEUU era un tal Lincoln…

Jugadores destacados

Klay Thompson  tercer partido consecutivo sobrepasando la veintena de puntos (22) a los que sumo 7 rebotes. Si sigue así pronto nadie se acordara de que es “el hijo de…”

Steph Curry segundo doble-doble consecutivo para el que se lesionaba al levantarse de la cama (20 puntos y 11 asistencias). Es el líder del equipo.



Jarrett Jack  grandioso buzzer-beater desde su campo al final del 3Q. Otra vez sumo muchísimo (18pts-5reb-5asis) saliendo desde el banquillo.

WARRIOR OF THE NIGHT




Esta vez se lo voy a dar a Mark  Jackson por la enorme labor que esta haciendo. El equipo parece ir a mas y digo yo que algo de culpa tendrá el también no?

 Partido On-line








3 diciembre de 2012
94-102 v Orlando Magic en el Oracle Arena


No se pudo llegar a las cuatro victorias consecutivas y se perdía contra unos Magic que venían de ganar la noche anterior a los Lakers. El partido fue jugado de poder a poder hasta el último cuarto cuando los Magic lanzaron con más de un 60% en el tiro para despegarse en el marcador. Los Warriors otra vez pasaron por una crisis en el tiro con dos de sus máximos exponentes como Klay (3-12) y Curry (9-21) no teniendo su mejor noche. Se lucho hasta el final como siempre pero las perdidas de balón siendo convertidas a puntos  por los Magic en rápidos y certeros contragolpes lastraron cualquier intento de remontada.
 Se sufrió mucho en la pintura con  Glen Davis en plan estelar imponiéndose con sus 24 puntos. Afflalo también llegaba a 24 y desde el banquillo J.J.Redick sumaba otros 22. Por parte de los Warriors Steph Curry se marcaba otro doble-doble (25 puntos, 11 asistencias) y David Lee se quedaba a un rebote de lograrlo (22 puntos, 9 rebotes).

WARRIOR OF THE NIGHT



Steph Curry jugo 44 minutos (quien se acuerda de sus tobillos) logrando 25 puntos, 11 asistencias, 5 rebotes, 2 robos y solo 1 perdida de balón.



Partido on-line







by   @COBINHO8

No hay comentarios: