2012/12/23

Una derrota dolorosa


WARRIORS 115-118 LAKERS



No me siento con fuerzas ni ganas de escribir estas líneas, un partido que teníamos ganado, un partido que dominamos desde el principio y al que llegamos con una ventaja de catorce puntos antes de afrontar el último cuarto y que  miserablemente regalamos  y tiramos por la borda todo lo hecho hasta entonces.

Los Lakers siempre serán los Lakers cuando se enfrentan a nosotros y tener a Kobe Bryant aunque tire 41 veces a canasta es un seguro de vida y así lo demostró una vez mas anotando las canastas que llevaron a los angelinos a la victoria.

Cosas que no entiendo:

v  Cuando LA empezó a remontar en el ultimo cuarto como es que no se pidió tiempo muerto para cortar la reacción?

v  Como es posible que tanto Howard (17minutos) como Kobe (12minutos) estuviesen tanto tiempo con cinco faltas? Como es que no se hizo nada para forzar la sexta y definitiva falta?

v  Entiendo que juguemos con rookies y estos fallen en momentos decisivos pero, como es que los otros jugaban tan alocados? Me refiero cuando al final del partido no se intento parar un poco el ritmo del partido, jugar posesiones mas largas…

v  Por qué no se busco en ningún momento el Hack-a-Howard? Lo tenían a huevo para forzar tiros libres y ni siquiera se intento.

No todo fueron cosas negativas y al menos pudimos ver la versión que queremos de Harrison Barnes, defendiendo con unas y dientes a Kobe y luego al final cuando el partido estaba caliente no se amilano y consiguió varias canastas de merito. Su único lunar fue el haber fallado una bandeja al contrataque con apenas 1 minutos en el reloj que pudo haber sido decisiva.

Desde el banquillo Jarrett Jack se fue hasta los 29 puntos (13-19 TC) y 11 asistencias dando un recital en todo momento, él fue el que nos sostuvo en el partido y el que empato el partido para llevarlo a la prorroga.

David Lee comenzó muy bien y logro nuevamente un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, siendo además la duodécima vez consecutiva que logra pasar de 20 puntos. Lo único malo fue que apenas participo del juego del equipo tanto en el 4Q como en la prorroga.

A pesar de las estadísticas de Thompson y Curry al final cometieron errores de bulto, uno con una pobre defensa  y el otro con varias perdidas de balón. Cosas que pasan

Ahora de los próximos diez partidos siete serán contra equipos del Oeste con record positivo incluyendo tres contra Clippers. Las posibilidades de playoffs pasan por salir vivos de estos partidos, hasta ahora todo son risas, ahora empieza lo bueno. Estaremos preparados?

1 comentario:

R1Molano dijo...

Calendario duro duro. Antes del doble enfrentamiento con los Clippers (lideres NBA) para empezar 2013, tenemos salida en Utah y recibir a Philandelphia y Boston. A ver si podemos sacar un 2-1 al menos, los de casa son muy ganables.

Tenemos un +8 sobre el 50%, hay que mantenerse por encima de 3-4 victorias, pues por ahí es por donde van a andar los Wolves, Denver, Utah... y puede que Dallas y LAL cuando se recuperen.