2012/12/20

Victoria contra los Hornets 103-96



WARRIORS 103-96 Hornets






El retorno del equipo a Oakland después del magnifico road trip con un record histórico (6-1) la pasada madrugada continuo con la buena racha del equipo que doblego a los New Orleans Hornets por un marcador de 103-96.
Después de un inicio titubeante de ambos equipos, los Warriors cogieron una de sus ya famosas rachas en el tiro y canasta tras canasta se harían con una ventaja de hasta diez puntos al final del primer cuarto que mantuvieron hasta el último periodo. Durante todo el partido los Warriors con el buen hacer de Thompson, Lee y Jack nunca dejaron a los Hornets acercarse a menos de 9 puntos y aunque al final los de New Orleans con un arreón de ultima hora como el que habían logrado contra los Spurs llegaron a empatar y con posesión de balón, la mayor sangre fría de los locales con una canasta de Curry (además de los benditos tiros libres de los finales de partido) y un rebote ofensivo de Green sellaron una nueva victoria de Golden State.

Las claves

ü  David Lee, otra vez inmenso con 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Se ha convertido en el líder del equipo.
ü  Los 16 rebotes ofensivos que se transformaron en segundas oportunidades muy bien aprovechadas.
ü  El banquillo con Jack y Landry consiguiendo 32 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias entre ambos.
ü  El Factor-X en el que se ha convertido D.Green. Sumo 6 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 3 robos. Lucha sin parar.

El record en el Oracle Arena se queda con 7-3 y el total liguero es un nada despreciable 17-8 igualando unos dígitos de la temporada 1991-92.

Esta noche tocan los Kings de Sacramento.

4 comentarios:

R1Molano dijo...

Buen trabajo Cobi. Ojala podamos sumar otra en Sacramento

CdC dijo...

Tremendo Green, adelantando a Landry en la rotación por primera vez.

Este tío va a ser un ídolo en el Oracle (y en San Francisco xD)

cobinho8 dijo...

pena de derrota contra los malditos Kings

Anónimo dijo...

a ver si lo actualizamos mas rapidamente k vamos ya estamos a sabado ganando a los bobcats con curry sacando el fusil por cierto k ha sido de baron davis esta en la liga esta lesionado k alguien conteste todavia me acuerdo del mate en la cara de kirilenko en playoff