2012/12/22

WARRIORS 115-100 Bobcats


WARRIORS 115-100 Bobcats






David Lee consiguió el tercer triple de su carrera logrando 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias (máxima de su carrera) para liderar una vez mas al equipo de Oakland. Por si fuera poco anotaba más de 20 puntos por onceava vez consecutiva lo que es un record de carrera.

Después de empatar el tope de su carrera con siete triples anotados el pasado miércoles, Steph Curry se supero aun mas logrando un nuevo record al anotar ocho triples la pasada madrugada contra los Bobcats.
De hecho, se convirtió así en el primer y único jugador en la historia de los Warriors en conseguir siete triples o más en partidos consecutivos.

Se consiguieron topes de la temporada en el apartado de triples (14-27) para un 51.9%, después de un mes de noviembre errático en el tiro exterior los Warriors lideran este mes navideño el porcentaje de triples.

La defensa funciono una vez mas (eran los Bobcats) y así también se dejo al equipo rival en un 36.7% en tiros de campo que es el mínimo concedido esta temporada.

Despues de la inesperada derrota contra los Kings se ha vuelto a la senda de la victoria que era lo importante confirmando que esta temporada el equipo es mas fuerte mentalmente. Los Warriors son actualmente el mejor equipo de la liga tras el segundo partido de un back-to-back con un record de 7-1.

Draymond Green,  11 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y un tapón.

Los Warriors tienen un record de 18-9 que es su mejor marca tras 27 partidos disputados desde la temporada 1991-92 cuando empezaron 19-8 y sus líderes eran Mullin y Hardaway.

Klay Thompson nuevamente anotando dobles dígitos (20 puntos) siendo la vigésima vez que lo consigue en su carrera.

Harrison Barnes sigue con su mala racha, después del partidazo de Atlanta hace una semana lleva en los últimos tres partidos solamente ocho puntos anotados y seis rebotes con un 2-18 en TC. Ayer hacia 0-7 a pesar de tener varias bandejas fáciles e incluso un mate más solo que la una. El rookie Wall le esta afectando sobremanera. No me preocupo.

Steph Curry, 27 puntos (8-13 t3), 8 asistencias y 2 tapones! Que pena que lo expulsaran el otro día contra los Kings porque nos hubiese ganado el partido si o si.

La mini resurrección de Biedrins que logro 2 puntos, 7 rebotes y 3 tapones en apenas 12 minutos. Si, ya sabemos lo que cobra y toda su historia pero si puede aportar esta clase de números en 8-10 minutos yo estaría más que feliz.

Pensando ya en los Lakers….

1 comentario:

R1Molano dijo...

Cuantas cosas buenas trajo este partido, esperemos tenga continuidad esta noche