2013/03/16

Vaya desastre de partido contra Bulls


EL PEOR PARTIDO DE LA TEMPORADA

Recordáis el partido de hace unos días contra los Knicks? Pues este fue igualito que aquel pero en sentido contrario, en esta ocasión fueron los Warriors  los que no metían ni una canasta aun queriendo. Al menos maquillamos el resultado en los últimos doce minutos.



Cuando tu mejor jugador, Stephen Curry, que lleva 203 triples esta temporada y llevaba 53 partidos seguidos anotando al menos un triple falla los cinco que intenta para acabar con un 2-13 en tiros de campo y solo ocho puntos es que algo no ha funcionado. Los Warriors llegaban a este partido siendo los mejores de la liga en cuanto a porcentaje de triples y llegados al último cuarto llevaban 0/11. Algo increíble cuando en la temporada anotaban un 40% de los lanzamientos.

Hubo partido hasta el final del segundo cuarto cuando con el partido empatado a 44 una serie de errores (3 balones perdidos) y un 1/9 en el tiro para los Warriors fueron contestados con por 12 puntos casi sin fallo de los Bulls y así llegar al descanso con un más doce para los de Chicago.

Aún quedaba toda la segunda parte pero el comienzo de la misma fue el principio del final de los de Oakland cuando un parcial de 16-3 dejo ya el partido visto para sentencia. Habían pasado cinco minutos del tercer cuarto y el marcador era de 72-49 para los Bulls, si, esos mismos Bulls que venían de perder de 42 contra los Kings y que cruzar la barrera de 100 puntos anotados lo hacen de pascuas en ramos. La defensa de los Warriors fue inexistente y del ataque ni se puede comentar siquiera. En ese momento como comentaba antes los Warriors no habían anotado ni un triple, el porcentaje de los Bulls se cifraba en torno al 60% en tiros de campo por solamente un 38% de Warriors . Son días en que cuando la pelota no entra no hay nada que hacerle y más si la defensa no aparece por ningún lado. Tampoco hay que restarle méritos a los Bulls y su defensa que considero una de las mejores de la liga pero tampoco creo que fuera todo su mérito y si más bien demerito nuestro en la mayoría.

Para acabar al menos el último cuarto tuvo algo positivo en los doce minutos de la basura de los que pudimos disfrutar y fue la aparición del ídolo del banquillo Kent Bazemore que anotó 14 puntos (tope de carrera) con 2/2 en triples. Malcolm Thomas también dispuso de minutos (9) aunque por el bien del equipo espero que no jueguen mucho más. No os perdáis los tiros libres de Andris Biedrins, sobretodo el segundo.


Nota del autor: he recibido ya varios mensajes acusándome de no escribir las crónicas cuando perdemos o de desaparecer por días, solo por aclararlo un poco me gustaría recordar a los posibles lectores que yo no cobro por esto, que lo hago en mi tiempo libre y que trabajando y a la vez con hijos uno no tiene el tiempo necesario que otros si podéis disfrutar. Esto lo hago por amor al basket y lo que menos necesito es que gente aproveche para trollear, insultar y acusar sin razón. Gracias

Cobi Sobrino

4 comentarios:

Miguel Alvear LP dijo...

Antes de nada, mandarte mi apoyo y decirte que a los trolls ni caso. Que lo que buscan es protagonismo y una mención sólo para dar por saco. Ignóralos, es muy fácil criticar escondido bajo el anonimato de un teclado y una pantalla de ordenador. Si quieren la crónica que se metan en SBNATION, que allí está todos los días.

Por otro lado decir que esa derrota fue dura, somos un equipo bastante irregular, capaces de lo mejor y lo peor. En este último partido nos ha salido nuestro Mr Hyde particular, se nos ha visto nuestra peor cara.

Mal momento para que aparezca teniendo tan cerca a Houston y enfrentándonos a ellos esta noche. Recemos porque no estén entonados, nos vayan a meter de nuevo 140 puntos...

cobinho8 dijo...

Gracias Miguel por tus palabras, esta noche contra Houston (que nos tiene comida la moral) nos jugamos el sexto puesto y quien sabe si una plaza en playoffs. Todas las victorias o derrotas son importantisimas llegados a este punto. Yo lo vere en diferido ya que empiezo a currar a las 4am!! esperemos que este listo en el LP para el movil a eso de las 8 de la manana y lo pueda ver. Miedo me da Harden y cia pero alguna vez tendremos que ganarle si realmente queremos los playoffs.

Anónimo dijo...

Tyya's dad won't repress anything middling at the assemblage up - no ice cream, no bon-bons, no cookies. But when the saleslady puts a assay sticker on Tyya's nose, Daddy is decisively feigned to subvert something good

http://www.webhunter.pl/?p=1


http://serwis-turystyczny24.pl/dobrze-spedzone-wakacje-wybierz-optymalna-oferte
http://lidertravel.pl/s/zawod
http://przepisy-kulinarne24h.org.pl/tag/kulinaria/page/2
http://nasza-klasa-foto.pl/nowosci-technologiczne/urok-aparatow-analogowych-%E2%80%93-kto-jeszcze-to-pamieta
http://cafewenecja.pl/rodzaje-kawy-2

Anónimo dijo...

International Industrial coupon codes are codes that you can partake of to capture discounts upon your shopping at pandemic industrial online or not. Coupon codes released not later than the performers serve as attend of the companions their trusty customers.
http://firmabudowlanamalbork.pl/nagrzewnice/
http://taniaturystyka.com.pl/podroze/14-pozdroze/56-miles-and-more-jak-gromadzic-wiecej-i-wydawac-mniej-mil
http://klimatyzacjalubuskie.pl/kurtyny-powietrzne/
http://kosmetykipaola-szamotuly.pl/nagrzewnice-elektryczne/
http://www.nuovita.com.pl/strony,blogi,fora/odwiedz,www,s,203/

http://naukajazdybilgoraj.pl/kurtyny-powietrzne/
http://szukambiznes.pl/agd,i,rtv/osuszacze,powietrza,s,1072/
http://www.kataloguj.info/tag,laos,szczepienia/
http://www.kataloguj.info/tag,biura,w,krakowie/
http://engageieb.com.pl/zarzadzanie-biznesem/1713/