2014/07/09

Final de temporada 2013/14

Lo prometido es deuda y aunque tarde al final nos hemos podido juntar para traeros otra edicion del podcast de los Warriors.

En esta ocasion hacemos un balance de lo que fue la temporada 2013/14, analizamos uno a uno a todos los miembros de la plantilla incluyendo a Toney Douglas, hablamos de unos estupendos playoffs, de la lesion de Bogut, de la marcha del reverendo Jackson, la llegada de Steve Kerr, los rumores sobre Kevin Love y la inminente Summer League de Las Vegas.

Desde aqui un saludo de mi parte Cobi Sobrino y los dos otros dos miembros del equipo Ruben Molano y Carlos. 





6 comentarios:

cobinho8 dijo...

Se me olvido comentar que el podcast fue grabado el 7 de julio por eso no sabiamos aun lo de Frye y alguna otra cosilla que ha sucedido en los dias posteriores al igual que la baja de Festus Ezeli en la Summer League

Joan Miquel dijo...

Buenas, he visto tu web y me ha gustado mucho. Me interesaría realizar un intercambio de enlaces con la mia, véase con un enlace a mi web www.casas-apuestas.es o un link en cualquier articulo tuyo.
Si te interesa puedes ponerte en contacto a este correo admin@casas-apuestas.es
Espero tu respuesta y sobretodo que mi blog sea de tu agrado.
Saludos

Tenostiklan dijo...

Buenas...

Habéis desaparecido... ha dejado de funcionar el blog ? os trasladáis a otro sitio?

Info please... y saludos !

Jona Santana dijo...

Buenas ya estuvimos en twitter ayer y seguiremos ya en la RS¡¡

Tenostiklan dijo...

Hola de nuevo,

¿Dónde os habéis metido?

No puedo creer que hayáis desaparecido justamente en esta GRAN temporada.

Saludos y cuidaros.

Paco Cortes dijo...

Que ha pasado ahora que somos campeones viva GSW y viva MULLIN