2010/02/17

Derrota en Los Angeles frente a Los Lakers (94-104) sin Monta Ellis. Buena imagen

*
Derrota de Los Warriors en Los Ángeles en un partido igualado en el cual ambos equipos no pudieron contar con sus dos estrellas, Ellis y Bryant.

Los Lakers comenzaron con un enorme primer cuarto, pero GSW supo aguantar y no irse del partido. Durante el resto del mismo LAL tuvo casi siempre la ventaja, pero esta siempre fue corta. A falta de 2-3 minutos el partido llega igualadisimo a pesar de un arbitraje (especialmente sobre las acciones de Maggette) que pone a Nelson al borde de la técnica.

En estos último minutos Los Ángeles es infinitamente mejor y consigue llegar al aro y anotar mientras los Warriors lanzan muchísimos tiros exteriores y con mucho desacierto.

Curry (doble doble con puntos y rebotes) y Maggette a pesar de ciertos detalles no estuvieron muy acertados y el mejor jugador de los Warriors fue CJ Watson con una gran segunda parte y números de 20 puntos (8-14), 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Morrow fue también una gran amenaza para Lakers con su juego exterior. 23 puntos (8-15) incluyendo un 4 de 8 en tripes y 3 rebotes, 2 asistencias y 3 robos.

Por parte de LAL Brown (27 puntos, 10 rebotes) substituyo con garantías a Bryant y Odom barrio todos los rebotes (18)


HIGHLIGHTS WARRIORS (by Orangino):



*

13 comentarios:

Unknown dijo...

Empezamos el partido muy mal. Pero despues supimos mantenernos en el partido y eso no es facil considerando la plantilla joven que tenemos (tambien ayudo la presencia en cancha mas de lo normal de Vujacic y Morrison).
Mal partido en el tiro de Curry, pero se quedo cerca del triple doble (11 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias), creo que no hace un back-to-back en triples dobles un warrior des de Will Chamberlain.
Buen partido de Morrow, parece que ya esta totalmente recuperado de los problemas animicos y vuelve a ser el de la temporada pasada, pero con mas recursos (creando sus propios tiros, repartiendo juego, y cogiendo rebotes!).

J.D. Mora dijo...

Un gran partido de Brown y la falta de acierto vuestra en el lanzamiento fue la causa de la derrota.
Curry algo peor de lo que nos tiene acostumbrados

Un saludo.

Pirrimarzon dijo...

Se sabe algo de Maggette y sus posibles destinos? Y de Turiaf? Y Biedrins? Y Monta? Joder... hoy me vuelvo loco, jeje

Saludos

Unknown dijo...

Yo solo digo "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"
Miedo me dan los Warriors en los trades!!!

R1Molano dijo...

Parece ser que nuestra unica opcion era mover a Maggette.
Por cierto, ya que lo regalaban podriamos habernos traido nosotros a Thorthom por George.

R1Molano dijo...

Segun HoopsShype hemos rechazo una oferta de Memphis por Ellis basada en OJ Mayo y sueldos de relleno, imagino que Hunter y algo mas que comicamente podria ser Marcus Williams xD

Bien rechazada, no creo que Ellison estuviera contento ni que Mayo pueda llegar a mejorar a Ellis, aunque claro economicamente eran otros dos años en rookie scale para Mayo.

R1Molano dijo...

http://blogs.mercurynews.com/kawakami/2010/02/17/monta-ellis-talk-warriors-turned-down-memphis-offer-of-oj-mayo-salaries/

AHI ESTA

Fede dijo...

Jamison se fue a Cleveland e Ilgauskas pasó a Washington, así que creo que ya nos podemos olvidar de mandar a Corey a los Cavs

MarcAtmtc dijo...

Bueno, después de unos 10 días locos de curro uno se siente bien de volver después de estos resultados!
Despuñes del triple doble de Curry, la derrota contra L.A. fue un poco injusta, sólo que al chico le hubieran entrado 3 tiros más otra cosa estaríamos hablando.!

MarcAtmtc dijo...

Por cierto, ayer era la Tomahawk night, no? Madre de dios como se le ha ido la mano a CJ!
Ah, y por favor contrato vitalicio para Turiaf, me da igual lo que haga en el campo, pero este tio es de lo mejor que nos ha pasado!

J-Bo dijo...

Madre mía... sin ánimo de desmerecer a un jugador de calibre All-Star como Ellis, ¿para qué querrían los Grizzlies obtenerlo a cambio de Mayo?... si precisamente el principal handicap del backcourt de Memphis en defensa es la falta de centímetros...

Me alegro que no se haya producido...

Francis López dijo...

Hola Molano, una pregunta, ¿para cuando la vuelta de Ellis? me está matando en la hoops, también es que fiche sin mucha cabeza y mas bien por mis gustos xD tengo a ellis, morrow y a curry.. al principio también a Randolph, pero como dijiste que tardaría en volver lo solté

Lebrom

R1Molano dijo...

Hola Fran! Ellis es un day to day. Segun me parecio escuchar en la retransmision del partido vuelve el proximo partido, es mas, se le esperaba en este back to back y si no ha jugado ha sido mas por precaucion que por otra cosa. Igualmente, a dia de hoy y viendo al equipo, creo que Ellis va a dejar de anotar tanto, por si lo quieres cambiar.

Marc, no se si has visto el partido, brutal CJ, brutal, a falta de 3 minutos del 3er cuarto igualo el carrer hight con 38 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 15 de 16 en tiros (WOW!) con 4 jugadas de 3+1 y otra que no completo por el tiro libre. El segundo cuarto ha sido muy fuerte.

La gente acabo gritando CJ! CJ! CJ! cuando la subia al final del partido animandole a llegar a los 40. Cuando lo consiguio con un canaston y encima robando el balon la siguiente jugada, fue otra fiesta como el triple doble de Curry.

Actualizo en un rato, que acabo de ver el partido, y estoy entretenido con los trades jaja

p.D: J-Bo, siempre os ha gustado Ellis. En la bahia se lleva relaccionando a los Grizz con Ellis desde antes de la renovacion.
Ojo! que ami tampoco me gusta el trade, que si mueves a Ellis sera para poner el balon mas en manos de Curry y hacerle espacio en el 2 a Morrow (un backuot de Bell aqui seria expectacular) asi que para que vas a trer otro jugador con los vicios de Ellis. Si quisierais a Ellis, yo tengo claro lo que os pediria, Rudy Gay (con el spiring de Hunter), y luego y segun el draft y lo que pide veriamos si lo renovabamos.