2010/02/02

Derrota en Oklahoma City frente a los Thunder de Durant (104-112). Buen debut de Coby Karl. Stephen Curry rookie del mes de Enero

*
Derrota de los Warriors en Oklahoma frente a unos Thunder liderados por Durant (45) y que están realizando un gran juego.
No fue un mal partido por parte de los Warriors, que a pesar de caer en los habituales errores, rebote y defensa, y contar con poco inspirados Ellis y Curry se mantuvieron en el partido e incluso pudieron llegar a igualarlo a menos de dos minutos. A pesar de ello, el partido en ningún momento dejó buenas sensaciones, con un tercer cuarto de nuevo para olvidar.

Gran debut de Coby Karl (6 puntos, 6 asistencias, 2 robos) jugando mucho rato como base. Karl (ex DKV Joventut) fue llamado el sabado desde la D-League, para ocupar el lugar de Cartier Martin, al que se le ha dejado ir al no poder garantizarse el contrato sin cortar a otro jugador del roster.


Por otro lado se le ha concedio a Stephen Curry el rookie del mes de Enero de la Conferencia Oeste. Durante este mes de Enero, Curry ha promediado 19.1 puntos, 5.1 asistencias, 4.4 rebotes y 2.0 robos, siendo el mejor rookie durante el mes de enero en puntos y robos y el segundo mejor asistente trás Jennings, rookie del mes en el Este.



HIGHLIGHTS WARRIORS (by Orangino):




*

7 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

El galardón de Curry ha sido muy muy igualado con Evans, pero es lógico que se lo llevara porque ha sido el principal valedor de los Warriors en este mes pasado.

Karl tiene pinta de firmar hasta final de año? En ACB tampoco demostró grandes cosas...

Saludo

costalgaraldals dijo...

Que contento estará su padre ¡¡¡

theanswer dijo...

No hay quien pare a Kevin Durant

J-Bo dijo...

Ahora entiendo porqué han dejado marchar a un jugador como Martin con todas las bajas que tienen.

Excelente el mes de Curry, con Evans también a un gran nivel.

R1Molano dijo...

Pirri, ami ayer me gusto bastante y supongo que a Nelson tambien, xq le gustan ese tipo de jugador, grande, pero con mucha vision.

El tema de los Warriors esta en el trade line. Ahora mismo no se va a cortar a nadie pudiendo meter casi 10M en spiring en culquier trade.
Una vez que pase el trade line, posiblemente los Warriors corten a George y Claxton (que no a Bell, para conservar los bird rights, aunque no creo q se le usen para renovarle) y dejen dos lugares libres en el roster, con los cuales se puede garantizar a Karl o refichar a Martin o Tolliver, e incluso probar nuevos D-leaguers o FA

R1Molano dijo...

p.D: Costalgaraldals, el padre de Curry o el padre de Karl? jaja

J.D. Mora dijo...

Me alegro por el galardón de Curry, me sigue pareciendo el rookie con mayor talento.

Estos Thunder están imparables y su estrella Durant más. Que gran jugador de baloncesto.

Un saludo