2010/02/24

Los Warriors rozan otra remontada épica, pero esta vez no es posible. Sixers 110 - Warriors 102

*
Los Warriors rozaron otra remontada espectacular, como la realizada ante Atlanta el domingo, frente a los Philadelphia 76ers en el Oracle esta noche.

Los Sixers sufrieron una pesadilla a pesar de llegar a tener 24 puntos de ventaja y llegar al descanso ganando por 18 (66-48).

Los Warriors solo conseguirían reducir un punto en el tercer cuarto, dejando la cifra a remontar en 17, al igual que el domingo frente a Atlanta, pero esta vez no fue posible.

Los Warriors se colocaron a una posesión mediado el cuarto y lo volverían a hacer en repetidas ocasiones, incluyendo una última a falta de poco más de 30 segundos para el final, pero nunca conseguirían igualar el marcador nadando para morir en la orilla.

Los porcentajes de GSW fueron muy malos a pesar del acertado último cuarto, 37,9% en tiros de campo y 39,4% en triples por 48,2% y 45% reespectivamente para los Sixers.

Individualmente, 22 puntos para Ellis y Curry aunque con 8-22 en tiros ambos. 18 puntos para Morrow, aunque igualmente con malos porcentajes (5-15). Buenas ayudas desde el banquillo de George (10), Hunter (7 ptos, 8 rebs) y CJ Watson (20 ptos, 4 asist).


HIGHLIGHTS WARRIORS (by Orangino):



*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no pueden perder con un ekipo tan malo como estos sixers que la verdad de visitantes ya han gando en cancha de los mavs y de los celtics pero que no deben ser rivales para el ritmo k los warriors imponen en el oracle mal casi todos excepto cj watson y por parte de llos muy bien el base a ver si morrow aprende que solo con tirar de tres no se pude bibir ya que ha hecho 4-6 en triples o sea muy bien pero luego a hecho 1-9 en tiros de 2 dato que refleja que no sabe penetrar a canastar ni amagar el triple y luego tirar en bote

J-Bo dijo...

Los Sixers ultimamente venían jugando bastante bien...

Saludos

R1Molano dijo...

No he visto el partido, asi que no puedo decir mucho, pero viendo las estadisticas veo lo de siempre, los Warriors dependiendo mucho de los jumpers y no tuvieron el dia