2010/02/26

Unos acertados Nuggetts y Billups son demasiado para los Warriors (127-117). Mágico Curry

*
Un buen equipo e inspirado como Denver (51,1 % tiros de campo y 16 de 27, 59,3 % en triples) no dio ninguna opción a los Warriors aunque estos buscaran de nuevo la remontada y llegaran a igualar a mitad del tercer cuarto reduciendo una gran desventaja de más de 20 puntos.
Los Warriors volvieron a contar con solo 8 jugadores pues CJ Watson se perdió el partido por un proceso gripal.

Durante el primer cuarto los Nuggetts ya abrirían las primeras ventajas, 29-21, al final de este.

Es durante el segundo cuarto cuando los Nuggetts llevan su ventaja a la veintena merced a un buen juego, una suave defensa de los Warriors, su capacidad al rebote ofensivo, lo cual le da enormes segundas opciones y sobretodo su acierto exterior (comenzando 9 de 12 en triples).

Los Warriors se recuperan cara al descanso gracias a unos acertados momentos de Ellis, dejando la ventaja de los Nuggets en 9 puntos y el parcial del cuarto en 36-35.

En el tercer periodo los Warriors llegan a colocar a una posesión de igualar, e incluso Morrow lanza un triple para cojer el liderato, que se sale. A partir de entonces los Nuggetts volverían a cojer el control con un parcial de 10-0, un control que no perderían. 98-87 al final del cuarto.

En el último cuarto los Warriors lo intentaron pero Denver nunca dio opción. Nelson repitió la táctica de dejar a Ellis descansando los primeros minutos del cuarto y Curry jugó excelentes minutos, pero GSW no conseguía reducir. Ya con Ellis tampoco fue posible y el marcador final se quedo en 127-112 tras unos últimos 3 minutos de la basura.


Excepcional noche de Curry, llena de detalles para una estadística de 30 puntos (11-19), 13 asistencias, 7 rebotes, 2 robos, 2 pérdidas y 1 tapón.

Ellis se fue a los 22 puntos pero muy desacertado (6-22) con 5 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, 3 pérdidas.

Buen partido de Morrow con 20 puntos (7-14) con 4 de 6 en triples. Turiaf 12 ptos y 8 rebs en 26 minutos. Biedrins 5 ptos y 8 rebts con 1-2 en tiros libres en 18 minutos. Tolliver 10 ptos, 6 rebs. Hunter 9 ptos, 2 rebs y George como titular 4 ptos (1-6) con 9 rebs y 4 asistencias.


Por Denver, Billups se fue a los 37 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes con 2 pérdidas. Ayudado por unos acertados Carmelo Anthony (27) y CJ Smith (25).


HIGHLIGHTS WARRIORS (by Orangino):



*

5 comentarios:

J-Bo dijo...

Los Nuggets me parecen uno de los equipos más en forma de toda la liga, espero que lleguen a disputar las finales en el oeste... ¿con Mavs?

Saludos

CdC dijo...

Su problema es el de siempre, por dentro no tienen nada, no pueden competir con las pinturas fuertes.

Excepcional Curry. El trasvase de importancia de Ellis a Curry va a ser difícil, pero cada vez se ve más necesario. No hay color entre uno y otro sobre quién debe tener el balón en las manos y distribuirlo.

NBA LAKERS dijo...

Alguna vez dije que perder ante equipos buenos es aceptable, y todos sabemos en el increíble nivel que están los Nuggets.

Te espero en nuestro blog de los Lakers ;)

Un abrazo grande!

-NLB-

MarcAtmtc dijo...

La jugada a Birdman es la risión!

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be happy to receive some assistance at the start.
Thanks in advance and good luck! :)