2010/02/20

Unos buenos y enrachados Utah Jazz vencen a los Warriors (100-89). Colapso en el 2º cuarto. Remontada imposible

*
Derrota de los Warriors frente a los Utah Jazz en el Oracle Arena. Los Jazz se mostraron siempre como un equipo muy sólido, venían con un 15-2 en los últimos 17 partidos, y hicieron que los Warriors volvieran a caer en los grandes errores del pasado.

Durante el primer cuarto los Jazz fueron abriendo las primeras ventajas, su juego era firme y contaban con un Boozer muy acertado a pesar de que Biedrins estaba haciendo un buen trabajo en defensa. Su defensa interior estaba siendo insuperable lo cual desactivo a Maggette y a Ellis y forzó a los Warriors a lanzar desde la distancia, los Warriors volvieron a buscar el movimiento rápido y el extra pass y conseguían acertar desde la larga distancia con buenas posiciones (4 de 5 en triples). El resultado al final del cuarto era de 28-31 a favor de los Warriors.

Pero durante el segundo cuarto llego el colapso, los Jazz seguían firmes en defensa y ataque y además sumaron muchos puntos en transición y la defensa de los Warriors se vino abajo, incluido el rebote, siempre para los Jazz. El ataque de GSW empezó a no ver aro ni desde buenas posiciones y los Warriors anotaron solo 4 puntos en los primeros 7 minutos del cuarto. Al final del cuarto, los Jazz ya habían abierto una gran ventaja (59-41) con un parcial de 31-10 en este cuarto.

Durante el tercer cuarto la ventaja se mantuvo firme y los Warriors no fueron capaces de reducirla. Parcial de 26-24 a favor de los Jazz, que tenían 20 puntos de ventaja para el cuarto final.

En este cuarto y a pesar de la gran desventaja los Warriors intentaron la remontada animados por un Oracle Arena que no había perdido la fé. Consiguieron llevar la ventaja a simples dígitos, pero los Jazz eran demasiado solidos y supieron contener la intentona local. Los Warriors remontaron 9 puntos en el cuarto con un parcial de 15-24, pero este solo sirvió para reducir la ventaja final de los Jazz para un marcador final de 100-89.


HIGHLIGHTS WARRIORS (by Orangino):



*

4 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Era un partido muy difícil, la verdad. Los Jazz son un equipo muy duro que quiero ver qué tal se adaptan a jugar sin Brewer.

10 balones perdidos de Stephen Curry frente a los Jazz maan a cualquiera.

Saludos

J-Bo dijo...

Pues Brewer precisamente se rompió en su debut con Memphis... cuando lo ví caer al suelo retorciéndose de dolor, tras haber caído en un contrataque completamente sólo, pensé que se había hecho trizas una rodilla... afortunadamente, y dentro de la gravedad, es un problema muscular...

Los Jazz sin Brewer aún son muy duros...

R1Molano dijo...

Ademas ayer CJ Miles se salio en su substitucion

Juan Estevez dijo...

Cuando el Jazz mueve el balon como lo esta haciendo ultimamente, no hay nadie que se les pueda poner en frente, por lo menos no equipos mediocres como Golden State en este momento.

Dicho sea de paso, el otro dia vi el partido completo vs Sacramento. Que partido de CJ, mi jugador favorito del equipo!!!