2010/05/27

We Still Believe in J-Rich


Así recogía el título del anuncio la admiración que los fans de la bahía aún le profesan a su antiguo hijo pródigo. En una iniciativa lanzada por GoldenStateofMind, los aficionados de los Warriors han felicitado de esta forma a Jason Richardson por el éxito deportivo que está cosechando esta temporada con los Suns, que llevan un esperanzador empate a 2 en las finales de conferencia que les enfrentan a los LA Lakers.

Richardson, que hasta este año había corrido la misma suerte que su ex-equipo en su intento de volver a los PO tras el We Believe, está siendo una baza fundamental en el espectacular rendimiento de Phoenix con más de 20 puntos, casi 6 rebotes y manteniendose por encima del 50% tanto en tiros de campo como en triples.


El anuncio apareció en el Arizona Republic, financiado en exclusiva por aficionados. Por cosas como esta los fans de los Warriors siempre aparecen muy arriba en los debates sobre las mejores aficiones de la NBA. Richardson no ha tardado en agradecer el gesto en su twitter:

"This is why Golden State fans have a special place in my heart." Indeed, and it's why Golden State fans—even with one of the league's most hapless teams—will always have a special place in the NBA. Pretty classy move from the fans that donated, and Golden State of Mind, for organizing everything. Very cool."

Sólo queda una cosa por añadir, aparte de desearle la mejor de las suertes al bueno de Richardson:

BEAT LA!

6 comentarios:

R1Molano dijo...

BEAT L.A!!
Imagino que Jay-Rich volvera en 2011, no puede ser de otra menera

J-Bo dijo...

BEAT LA!!!!!!!!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Merece una retirado tras un par o más de años allí y casi seguro su número colgando del techo. Seria el veterano exterior que terminarade pulir a Ellis y Stephen Curry.

Saludos!!

(No digo el Beat LA porque aún no tengo claro quién quiero que gane la NBA).

R1Molano dijo...

Yo por similitud de estilo y merecimiento despues de tantos años, lo tengo claro, Phoenix Suns.
Esperemos que al menos fuercen el septimo

MarcAtmtc dijo...

La verdad es que al iniciativa es digna de mención! y sobre las series... BEAT L.A.!
Tengo un colega que me ha dicho que si los suns pasan y ganan luego a Boston se hace católico.

Ahora en serio, ojala lleguen al 7 partido, Phoenix es como nuestro equipo hermano y siempre le tendremos simpatía!

CdC dijo...

Yo cuando ví el triple para empatar de Richardson me acordé del artículo... Era inevitable xD

La verdad es que entre la presencia de J-Rich, el hecho de que jueguen contra Lakers y las ganas de ver este estilo de juego triunfando aunque sea una vez en postemporada es imposible no apoyar a los Suns.

La verdad es que cuando nadie lo esperaba han montado un equipo bastante equilibrado, ya que a Nash y Amare se les ha unido un anotador exterior muchísimo más sólido que Barbosa, un gran role player como Dudley y un 5 que ha pegado un buen paso adelante como Lopez...

Además un añadido para querer que ganen Suns es que si Richardson triunfa fuera es más fácil que el verano que viene se plantee un retiro dorado en la bahía, Curry-Monta-J-Rich: UF