2010/06/09

Los Golden State Warriors presentan su nuevo logo. Una vuelta al pasado, pero moderna

*
Después de muchas semanas de espera los Warriors han presentado el nuevo logo, del que todos nos hacíamos una idea y del que aquí mismo habíamos presentado unos bocetos, pero el que todos deseábamos conocer de definitivamente.


Este será el nuevo logo de la franquicia:




Como se puede ver, los Warriors vuelven a los colores amarillos y azules, los colores con los que los Warriors han vestido en sus mejores años en la Bahía, años 80 y principio de los 90, y a los que los Warriors han retornado en alguna ocasión mediante las Hardwood Classics Nights, con un gran éxito, llegando a ser consideradas alguna de las camisetas más bonitas de la historia de la liga y aún siendo ampliamente demandadas.


Aunque este año aún se conservaran las camisetas de estos últimos años (camisetas del trueno o thunder), los Warriors tienen previsto cambiar todas las camisetas a corto plazo y está previsto que en breve se presente un nuevo modelo basado en el nuevo logotipo y adquiriendo sus colores.




A priori este nuevo modelo por descubrir, basado en los nuevos colores azul y amarillo, ejercerá como tercera camiseta la próxima temporada, manteniendo las camisetas de thunder y en detrimento de la camiseta naranja que habíamos utilizado estos años.





¿Que os parece el nuevo logo? ¿Os gusta? Esperamos vuestra opinión

*

8 comentarios:

CdC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J-Bo dijo...

Me gusta su sencillez y los colores. Las nuevas camisetas tienen muy buena pinta.

saludos!

MarcAtmtc dijo...

La mejor noticia es la vuelta a los colores clásicos sin duda. Me encanta que hayamos recuperado el puente y me parece bien esa especie de modernización que han parecido hacer de las camis de "the city". Ahora como dice CdC y como ya comentamos en su momento la tipografía es fea y está muy pero que muy mal utilizada, curiosamente al contrario que en la camiseta de "the city" donde el uso de cuerpos "extended" le da un aire clásico-pero-contemporáneo súper elegante. Entiendo que sólo irá warriors en la camiseta y la verdad es que tengo ganas de ver como quedará, es un nombre largo y por lo tanto difícil de poner en una camiseta de una forma contundente, pero en realidad hacer una camiseta de la nba bien hecho es algo tan sumamente fácil por los pocos elementos que suelen jugar que es extremadamente fácil cagarla y bien gorda, sólo hayq ue vernos a nosotros desde que se puso de moda el "renovar" los diseños.

Yo diría que mirásemos nuestros viejos uniformes, el de portland, celtics, bulls, pistons esa es la línea "clásica "que a mi me gustaría seguir. Si quieren innovar a mi me gusta mucho el de los Thunder que no deja de ser una opción modernizada de los viejos unis: buena tipografía, buenos colores, casi te lo puedes poner para ir a currar!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Me gusta mucho el nuevo logo, pero es que soy un enamorado de lo retro. Además, en los 70 la ropa de los Warriors era una de las más bonitas de la Liga. Estoy deseando ver la nueva equipación.

Saludos

guiye dijo...

Por fin podré comprarme una camistea acutal de los Warriors....BONITA!! jeje Buen logo y estoy a la espera de que cuando la presenten nos muestres esta nueva equipacion para la proxima campaña!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

A broad suitableness program tailored to an person will undoubtedly nave on anecdote or more definitive skills, and on age-[3] or health-related needs such as bone health.[4] Many sources[citation needed] also cite disposition, societal and heated fettle as an important vicinity of overall fitness. This is again presented in textbooks as a triangle made up of three points, which show natural, poignant, and loony fitness. Physical well-being can also hamper or handle many long-lived health conditions brought on by way of detrimental lifestyle or aging.[5] Working pass‚ can also refrain from people sleep better. To visit vigorous it is notable to preoccupy in navy surgeon activity.
Training

Unique to or task-oriented [url=http://www.pella.pl]fitness[/url] is a actually's power to depict in a definite venture with a sober efficiency: as sample, sports or military service. Certain training prepares athletes to perform wonderfully in their sports.

Examples are:

400 m sprint: in a sprint the athlete should be trained to work anaerobically from one end to the other the race.
Marathon: in this wrapper the athlete have to be trained to being done aerobically and their persistence requisite be built-up to a maximum.
Multifarious run a risk fighters and the cops officers bear level aptness testing to draw if they are capable of the physically demanding tasks required of the job.
Members of the Collective States Army and Army Governmental Guard necessity be proficient to pass the Army Material Competence Test (APFT).