2010/06/26

Una filtración destapa la nueva camiseta de los Warriors. Udoh vestirá el dorsal número 20

*
Parece ser que una filtración ha destapado la apariencia de la nueva camiseta de los Warriors la cual substituirá como camiseta alternativa a la camiseta de color naranja de estos último años. A partir del próximo año los Warriors pasarán a substituir todas sus camisetas por un modelo cercano al nuevo y teóricamente esta sería la camiseta de local del equipo.

Aquí la teneis:



Como camiseta local parece bastante atractiva, novedosa al incluir un logo y no la tipología habitual con el nombre del equipo. Como se puede apreciar, también tiene el detalle de contener el número dentro del logo.

Personalmente, me gusta, aunque como casi todos los fans de los Warriors estamos esperando ansiosamente una camiseta amarilla con toques azules, que nos recuerde a las que los Warriors empleaban en los años 80.


*******

En el plano deportivo, parece ser que Jeremy Wise, jugador de 23 años que el año pasado jugó a buen nivel con los Bakersfield Jam, nuestros afiliados de la liga de desarrollo, jugará las ligas de verano con nosotros. En Ridiculus upside hablan maravillas de él y si CJ Watson se llegará a marchar, y conociendo el historial del equipo con los undrafted y los D-Leaguers, habrá que tener en cuenta este nombre.


Por otro lado, se ha conocido que Ekpe Udoh, nuestra selección de primera ronda, vestirá el número 20 con los Warriors. Udoh vestía el número 13 en la universidad de Baylor, pero no podrá mantenerlo en los Warriors, pues dicho número está retirado en honor a WiltChamberlain.


Sobre el propio Ekpe Udoh y una vez me he infomado, leido articulos/mocks y visto algunos vídeos, os voy a dejar mi opinión algo formada sobre Udoh, lo haré de forma muy sencilla para que todos lo entendais, espero que esto ayude a los que anden un poquito perdidos más alla de los grandes nombres de este Draft 2010.


Ekpe Udoh por R1Molano:

BUST Case: Ike Diogu
Bad Case: Ronny Turiaf
Best Case: Al Hordford

13 comentarios:

J-Bo dijo...

Así como antes de que diera comienzo la temporada pasada, mi ojo clínico xDD pronosticó que el backcourt titular sería Curry-Ellis... me he tomado la 'molestia' de pensar cual va a ser el FRONTCOURT TITULAR de los Warriors para la temporada 2010/11...

Randolph-Wright-Udoh

y para que no se tome a cachondeo, va totalmente en serio :D

Sobre la camiseta, no está mal, pero me recuerda un poco a la de Pacers...

saludos!

The Virus dijo...

Está muy guapa la camiseta nueva! Al fin volveís a vuestros colores.

R1Molano dijo...

No creo que Rnadolph juegue de 3, al menos muchos minutos.
Que salgan asi de titulares vale, pero ese equipo no me cuadra y mucho menos para un equipo de Nelly

J-Bo dijo...

jeje Molano, claro que no cuadra jugar con 3 'cuatros'... ni tampoco con 2 'doses'... esto para mí no tiene más misterio que poner de titulares a los jugadores que creo que tienen más talento... si luego acierto será de chiripa...

R1Molano dijo...

A ver, pero Ellis no deja de ser un combo y Curry puede serlo.

A Randolph le falta toda clase de conceptos defensivos y ofensivos para jugar de 3, ademas, el entrenador es Nelson asi que lo veo muy dificil, me da que AR tendra mas minutos en el 5 que en el 3

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Al final te digo yo que os alegrareis de tener a Udoh. ya nos veremos por Noviembre a ver si es verdad.

De la camiseta, pues me gusta mucho. Original, con toques retros. Como equipación de casa está muy bien. A ver si para el próximo año sorprenden con una equipaciones alternativas bonitas, que me quiero comprar la de Stephen Curry.

Saludos

hg dijo...

El logo está muy bien, y la camiseta no está mal pero no es "especial". Imagino que esta organización me tiene mal acostumbrado en lo que respecta aequipaciones.

Yo tampoco veo a Randolph de 3, aunque por físico podría desarrollarse ahí, no pasará eso con Nelson.

R1Molano dijo...

@hg:
Una camiseta blanca dificilmente sera especial. Normalmente esta seria la mas "sosa" y como camiseta blanca "sosa" ami me encanta, tiene muchos detalles y no esta muy cargada.
Eso a simple vista y como aficionado, luego ya vendra Marc que es diseñador grafico (o al menos, le gusta el tema) y nos dira cositas.

@Almanzor:
Si, eso esta claro. Un perfil Turiaf en este equipo siempre tendrá cabida y si ademas tiene algo de perfil ofensivo, pues excelente. El tema es que mientras nosotros tenemos un excelente jugador de rol, Detroit puede tener un Brad Miller distribuyendo desde el poste.

Ahora eso si, si Udoh puede llegar a ser un 5 capaz y no tiene ese defecto tan malo que dicen en el rebote defensivo, puede ser un buen jugador a poner al lado de Randolph, cosa que ami con Monroe me parecia juntar dos "cabecitas especiales" a la vez...

Lo que te quiero decir es que si, puede ser un jugador muy capaz y posiblemente lo sea, pero es como si seleccionaramos a Aldrich, si, haria carrera aqui y nos gustaria, pero.. ¿Que hemos perdido por obtener un role player?

BPelaz dijo...

Me sorprendió muchísimo que elegierais a Udoh, y mas estando Monroe, que creo que se adaptaría bastante bien a vuestro esquema.

A ver que sale pero, no deja de ser otro 4 fibroso al estilo Brandan Wright o Randoplh.

R1Molano dijo...

Udoh a priori es un poco mas armario que AR o BW

guiye dijo...

Una verdadera pena "tirar" a la basura una buena elección del Draft por un jugador que de no escogerlo igual hubiera caído al top 15 o 20. Más aún estando elegibles Monroe o Aminu, incluso Paul George.
Es una incógnita el rendimiento que ofrecerá pero a mí me dejó muy frío porque pensaba que elegirían a Monroe y harían una pareja letal con Curry con una mezcla de IQ explosiva.

Saludos

Josep Àngel Colomés dijo...

¿Habrá oportunidad de que Golden State llegue a los Playoffs en 2011?

Es un equipo al que tengo mucho aprecio, especialmente porqué uno de mis preferidos jugó muy bien allí. Me refiero a Tim Hardaway.

Saludos desde NBA conexión

R1Molano dijo...

Con el roster actual, muy pocas.
Si se hace algo de relevancia en cuando a lo deportivo, llega un nuevo propietario y se aprovechan los expirirngs... habria alguna posibilidad, pero a dia de hoy lo veo sumamente complicado