2010/11/04

Ellis lleva a los Warriors a una trabajada victoria. Grizzlies 109, Warriors 115. Balance 3-1

*
Trabajada victoria de los Warriors en el Oracle Arena donde se impusieron a los Memphis Grizzlies por 109 a 115 a pesar de que los Warriors lanzaron en un bajo 41.3% respecto al acierto del 51.2% de los visitantes.

Los Warriors volvieron a contar con la baja de Stephen Curry, de nuevo, tras perder el partido frente a los Lakers, convaleciente de su tobillo derecho.

En su lugar en el 5 inicial y a diferencia con el partido frente a los Lakers, donde inicio Reggie Williams, Smart coloco como titular a Rodney Carney.

El partido comenzó de manera inesperada con una gran actuación defensiva de ambos equipos. Los Warriors se mantenían por delante, pero el partido estaba igualado. 26-27 al final del primer periodo.

El segundo cuarto siguió el mismo camino hasta el último minuto en el cual los Warriors convirtieron su ligera renta en una importante ventaja de 12 puntos (52-64).

Al comienzo del tercer cuarto los Warriors vivieron sus mejores momentos, consiguieron realizar una buena defensa y jugar transiciones, así consiguieron su máxima ventaja de la noche; 18 puntos; a mediados del cuarto.
La situación en ese momento parecía la idónea para romper el partido pero los Warriors calleron en un importante bache ofensivo que permuto al equipo de Memphs recuperarse y meterse de nuevo en el partido con el marcador de 83-88.

El último cuarto transcurrió en un continuo intercambio de canastas, siempre con una pequeña renta favorable a Golden State.
Keith Smart reservó a Monta Ellis dándole descasando hasta los últimos 7 minutos del partido, y el capitán de los Warriors respondió jugando un final de partido excelente (17 puntos en el cuarto periodo), a pesar de algún error y algún fallo en los tiros libres, en el cual fue el jugador referencia que los Warriors necesitaban.

Después de varios inútiles tiros libres forzados por Memphis los Warriors pudieron hacerse con su tercera victoria de la temporada, la cual deja el esperanzador balance con 3 victorias y 1 derrota.

El siguiente partido será en la madrugada del viernes al sábado frente a los Utah Jazz en el Oracle Arena.


WARRIOR OF THE NIGHT:


MONTA ELLIS: 39 puntos (12 de 26 en tiros de campo y 14 de 19 en tiros libres), 9 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 4 pérdidas.


HIGLIGHTS by gumbyorpokey:




VIDEO
RESUMEN NBA.COM:



*

3 comentarios:

@jose13bis dijo...

muy buen blog amigo, aunque con los celtics en el corazon (unabutacadelgarden.blogspot.com), sigo siempre que puedo a los warriors, de los que me enamoraron en la época qué a casi todos, la del B-3

Sigue por el camino que te has marcado...

J-Bo dijo...

No me está gustando Lee. Parece más pendiente de hacer sus números que de jugar para el equipo.

Anónimo dijo...

para cuanto tiempo tiene curry? este equipo lo nota y bastante y mientras lee esta haciendo malos numeros ( un tio que en nueva york se salia y con buenos %) ellis esta bestial y el tal wright este tambien habra que ver el nivel fuera del orange para ver si hay posibilidades reales de playoff