2011/01/04

Nueva derrota en Orlando. Nos volvemos a dormir tras el descanso.13-21

Warriors @ Magic (90-110)

Nueva derrota para el equipo, en un partido en el que David Lee se resentía de un golpe en el partido contra Heat, y causaba baja, se unía por tanto a la de Biedrins y de nuevo contábamos con las bajas de dos de nuestros hombres del quinteto inicial.

Sin embargo la cosa no empezó mal , se supo controlar a Howard y se movía bien el balón, los suplentes aportaban y se jugó bien. En resumen, todo este primer tiempo, a pesar de que Orlando lograba bastantes puntos a base de tiros libres, los Warriors daban la sensación de ganadores y se mantenían 9 arriba al descanso 53-44.

Pero llegó el descanso y salieron dos equipos diferentes a uno y otro lado. A base de triples la ventaja se esfumó en un abrir y cerrar de ojos , al equipo se le vio impotente y volvió a conceder unos porcentajes de tiro irrisorios cuando se quiere luchar por la victoria, todos anotaban triples en Magic 6-8 en el tercer cuarto y 6-13 en el ultimo cuarto, de los 15 que anotaron en el partido 12 vendrían tras el descanso, todos ellos alternados por hasta 5 o 6 jugadores.

El tercer cuarto se cerró con un triple de Arenas desde su casa, como los metía antaño y nada mas empezar el acto final otra racha de triples aumentaba la diferencia a 8 , 14 y hasta 20 puntos, a partir de aquí hubo una pequeña reacción y se bajo la diferencia a 13 puntos pero de nuevo otras 3 jugadas seguidas de tres puntos en un minuto devolvian la diferencia por encima de los veinte puntos partido acabado...

En definitiva una primera parte bastante buena y una segunda en la que se juntó el acierto del rival, nuestra pájara y las ausencias de hombres importantes para una diferencia de +29 favorable a Orlando tras el descanso.

WARRIOR OF THE NIGHT :


Como mejor del partido no destacaría a nadie si acaso el 20-7-4 de Ellis que ya nos parece hasta una actuación "vulgar"para él.

**Resumen


No hay comentarios: