2013/03/03

Hogar dulce hogar

Si algo se puede sacar positivo en esta gira que recién termina, precisamente es eso, que por fin ha acabado, por desgracia para los Warriors con una inesperada derrota frente a los Sixers que cortaron su sangría de partidos perdidos ampliando la de Golden State a 4. Todos ellos en gira por el este. El lunes intentarán poner fin a dicha racha en casa contra Toronto ( Rudy Gay duda ).

Ni siquiera las grandísimas actuaciones de Curry, a excepción del partido ante Boston, han salvado de la mala dinámica al equipo. Sin Bogut que finalmente no pudo reaparecer en la gira, el equipo ha vuelto a presentar malos síntomas ( mal cierre de rebotes, malas decisiones en ataque en momentos importantes, escases de ideas e incluso mala suerte en otras ). 

Parece además que el equipo está falto de confianza. Sino no se explica como en cuando el partido se pone ligeramente adverso llegan las precipitaciones y con ello gestos de frustación y resignación por parte de su propio entrenador, el cual parece que la única solución que parece encontrar es la de confiar en el calor del público y la vuelta al Oracle.

Será importante recuperar sensaciones en los partidos que quedan y no pinchar contra equipos accesibles dado que los Lakers vienen fuertes desde atrás, situándose ya a tan solo 3 partidos y medio de los Warriors, cuando hace nada se disponían de 6.
A continuación jugarán en casa ante Toronto y Sacramento para luego recibir en el Oracle a Houston actualmente octavo clasificado del cual sólo separa un partido de distancia. Promete ser crucial dicho partido. Aquí lo contaremos.  


3 comentarios:

Unknown dijo...

Se nota que Mark Jackson sigue siendo novato porque de cara a los problemas no es capaz de sacar soluciones, plantear el partido de otra forma... Y menos mal que se acaba ya la gira por el Este, a ver si remontamos el vuelo con estos 7 partidos en casa, que no veas que desesperación que me está dando, me frustro tanto como los jugadores cuando veo que no son capaces de sacar los partidos.

Y siguen las pérdidas, tónica habitual en este mes pasado, ¿cuál será la media? ¿18? Muchas son, y más si te generan contras que acaban en canasta.

mr.curiosity dijo...

Coincido contigo Miguel. Mucha rabia me dió el partido de anoche viendo como se les escapaba y no eran capaces de hacer nada.

R1Molano dijo...

Bueno, importante sacar estos dos que parecen los mas sencillos para sacarnos la presión, sino un mes y medio que iba a ser para disfrutar y llegar conjuntados y motivados a los PO se va a convertir en un martirio.
7 partidos en 2 semanas, todos en casa, eso nos va a ayudar mucho con el cansancio que arrastramos.