2010/01/24

Fácil, muy fácil: New Jersey Nets 79, Golden State Warriors 111. Lesión de Ellis, un esguince de tobillo que parece leve

*
Fácil victoria de los Warriors frente a unos pauperrimos Nets, que están muy cerca de convertirse en el peor equipo de la historia de la NBA, o al menos, el equipo con peor record de la historia. A dia de hoy, los Nets están obligados a hacer un record de 7-34 para igualar el peor registro de la historia.

Ciertamente, los Nets apenas tenían la amenaza de Lopez dentro, más aun cuando Harris se lesionó al lanzar un tiro libre al final del segundo cuarto. Lopez fue bien protegido por un ya más en forma Biedrins y Turiaf, el cual volvía tras unos partidos de baja por un esguince en uno de sus tobillos.

Así los Warriors consiguieron una fácil victoria por 79-111 a pesar de que Ellis se retiró a los vestuarios con un leve esguince de tobillo al comienzo del tercer cuarto.
El tobillo dañado es el derecho, no el izquierdo, el cual Ellis tiene operado tras el famoso accidente de motociclismo.

Esta misma noche los Warriors juegan en Phoenix en back to back.


Individualemente:

Maggette siguió en su línea, 29 puntos (9-14), 4 rebotes, 5 asistencias y 5 pérdidas. Corey estuvo a un punto de conseguir su cuarto partido consecutivo con 30 o más puntos.

Curry también sigue día a día asentando su juego, otro gran partido en el cual estuvo fino desde la larga distancia. 32 puntos (11-21), 2 rebotes, 7 asistencias, 4 robos, 2 pérdidas.

Buenos partidos de los nuevos D-Leaguers, Toliver estrenando titularidad consiguió un doble doble con 12 puntos (5-11), 10 rebotes y 2 asistencias en 40 minutos. Por su parte, Martin aportó 16 puntos (6-12), 8 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en casi 36 minutos.

Biedrins 7 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1-4 en tiros libre, otro más anotado. Turiaf 7 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos.

Apenas cinco minutos para George y Hunter que aportaron 2 puntos y 2 puntos y 2 rebotes respectivamente.


HIGHLIGHTS WARRIORS (by Orangino):



*

4 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

No sé quien tira peor los libres, Shaq, Chuck Hayes o Biedrins. Se puede hacer un airball, pero con clase, no el churro que del letón, que parece como si tirara mi abuela.

Por lo demás, partido fácil para tus Warriors, ante el equipo más blandito de la década, seguro.

Se sabe para cuánto tiene Ellis?

Saludos

J-Bo dijo...

Tolliver y Martin siguen jugando a un excelente nivel, y Maggette.

Suerte en los próximos partidos.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Lo Biedrins ya roza lo Globetrotter, parece que quiere dar espectáculo en cada tiro libre. Cuando lanzó ese airball histórico apuntaba la tv 1-14 esta temporada. ¿Puede ser?

Por cierto, este partido de los Nets fue el que me llevó a escribir sobre ellos... lamentable.

Saludos

Juan Estevez dijo...

Al fin una victoria facil para los Warrriors. Que bien estan rindiendo los D-Leaguers, especialmente Martin. Hunter es un interno solido y Tolliver todavia tiene que encontrar su tiro de tres, pero generalmente es muy efectivo en este sentido.

SALUDOS!!!