2010/03/25

Amplia victoria frente a Memphis en el Oracle (110-128). Enormes Williams y Curry. Bien Ellis, a pesar de jugar con gripe

*
Buen partido de todo el equipo en general manteniendo la buena imagen dada ultimamente en los partidos en el Oracle Arena, on the road parece que es otro cantar.

Los Warriors dominaron a los Grizzlies durante casi todo el partido y los mantuvieron relativamente lejos de la remontada. Además, y a pesar de la presencia en los Grizzlies de Thabeet y Randolph el equipo solo obtuvo dos rebotes menos que los Grizzlies.

Los Warriors abrieron una amplia ventaja en el primer cuarto (23-34) que se vio respaldada en el segundo cuarto con otro favorable parcial de 33-44 para una amplia ventaja warrior de 22 puntos al descanso (56-78).

Los Grizzlies intentaron la remontada durante el tercer cuarto llegando a colocarse en torno a la decena de puntos, pero los Warriors supieron conservar su ventaja y la calma e incluso recuperarse al final del cuarto. Con un parcial de 30-25 a favor de los visitantes, los Warriors contaban con 17 puntos de ventaja para el último periodo (86-103).

En el último periodo los Warriors no se complicaron y mantuvieron su ventaja con un parcial favorable de 24-25 para una amplia ventaja en la 20ª victoria de la temporada de 110-128.

Esta victoria deja a los Warriors con 20-51 a falta de 11 partidos y a Don Nelson a 4 victorias del legendario record de entrenador con más victorias. Los Warriors han de ir 4-7 hasta final de temporada para que Don Nelson supere a Lenny Wilkens.

A Golden State le restan cuatro partidos en casa, sólo uno contra un equipo por debajo del 50% (New York). GSW tiene siete partidos on the road, de estos rivales cuatro no están luchando por la postemporada.


(Podéis seguir votando sobre esta posibilidad en nuestra encuesta)





Destacadas actuaciones de Stephen Curry (30 ptos, 12-19 con 4 de 6 en triples, 11 asistencias, 5 rebotes, 4 robos y 7 pérdidas), Reggie Williams, al que los Warriors han garantizado su contrato para la 2010-2011 (23 ptos, 8-14, 5 rebotes, 2 asistencias), Monta Ellis jugando un partido muy serio a pesar de tener un proceso gripal (21 ptos, 7-16, 6 rebotes, 8 asistencias, 3 robos, 3 pérdidas).

Buenos partidos de Hunter (10 ptos, 10 rebs, 2 tapones), Tolliver (12 ptos, 6 rebs), George (11 ptos, 4 rebs, 3 asist, 2 robos) y Maggette (20 minuts, 12 ptos, 5 rebs, 4 asist).



WARRIORS HIGHLIGHTS (by Orangino):



*

10 comentarios:

J-Bo dijo...

Enhorabuena Rubén, nos habéis hecho lo menos un hijo en cada cuarto...

Por cierto, no lo he visto aún, la acción en concreto, el partido prácticamente entero, pero que pasó entre Monta y Mayo?... he leído algo sobre una cosa que Mayo le hizo a Ellis...

Y ahora me dirás... pues lo mismo que le había hecho Ellis a Mayo 15 veces a lo largo de todo el partido!!!... XDD

Cross dijo...

Yo opino lo mismo que J-Bo,vaya momento para empezar a ganar xD
De Ellis no digo nada malo,personalmente si perdiesen los Warriors de 1 ,yo le daría el balón a el en la última jugada.Penetrando es complicadisimo de parar y se come a Mayo.

J-Bo dijo...

Bueno, de PER no ando muy puesto la verdad... así que no te puedo decir si es mucho o poco, aunque a priori me parece mucho...

Partido muy serio de todos los Warriors... todo lo contrario de los Grizz...

Para entender lo que pasó entre Ellis y Mayo, hay que ver todo el partido hasta el minuto 6:00 del tercer cuarto, aproximadamente, y algo que pasó justo en mitad de ese cuarto...

xDD

J-Bo dijo...

Pero bueno, para los que no lo vayáis a ver, digamos que Ellis, que defendía de manera muy estrecha a Mayo, tuvo un pequeño desliz, que lo hizo alejarse de manera un tanto desequilibrada del balón... alguno incluso aseguró escuchar una extraña palabra de Mayo dirigida a su defensor... exactamente... 'andavás'...

XDD

R1Molano dijo...

Añado lo siguiente al post:

"A Golden State le restan cuatro partidos en casa, sólo uno contra un equipo por debajo del 50% (New York). GSW tiene siete partidos on the road, de estos rivales cuatro no están luchando por la postemporada."





@J-bo: El link del partido se jodio, una vez que yo lo puse.
Aunque no se puede descargar yo lo tengo puesto y va tirando (un 1% cada 20 minutos), posiblemente lo deje... a ver donde llega, asi que sera dificil ver el partido.

theanswer dijo...

Me encanta Curry, y todos los rookies de este año, van a dar que hablar.
Y creo que Don Nelson si conseguira el record

R1Molano dijo...

I believe que tambien, pero que el record estare ajustado y sera por 1 victoria

Veo muy asequible el partido de NY y Minessota, por otro lado, no seria extraño vencer a Dallas en el Oracle (tradicion) y hay dos partidos en el Staples frente a LAC bastante asequibles tambien. Washington tendria que serlo tambien.

La verdad que me gusta el calendario, incluso el partido mas dificil en Utah... el año pasado ganamos con el D-Leaguers team

(27) vs. Dallas
(28) @ L.A. Clippers
(31) @ Utah
(2) vs. Knicks
(4) @ Toronto
(6) @ Washington
(7) @ Minessota
(10) @ L.A. Clippers
(11) vs. Thunder
(13) vs. Utah
(14) @ Portland

MarcAtmtc dijo...

yo en GSOM voté por el 4/7 así que aquí diré lo mismo!

Por cierto, el contrato de Williams a mi entender parece dejar algunas cosas claras en el futuro inmediato de nuestro equipo: primero de todo van a por el récord de Nellie y a por el ROY de Curry, no hay posibilidad de tanking posible. Y, en el juego de las suposiciones, si ahora nos cae un número 1 o 2 de draft ( teniendo en cuenta que si conseguimos el record de nellie seguramente los wizards nos pasen por delante como tercer peor equipo lo cual lo hace más difícil ) y elegimos como parece lógico a Turner o Wall hay jugadores que tienen sus días contados en este equipo ( espero que no sea Morrow ), el movimiento de Williams me parece raro en els entido de la cantidad de buenos SF que hay este año en el draft - Turner el primero pero Wes Johnson o Al Farou, sobretodo Johnson, no me parecerían malas incorporaciones - con lo que caigamos donde caigamos vamos a por Favors o Cousins? si nos cae un 1 o un 2 sudaríamos de Wall o Turner por uno de los 2 altos? joder es que la verdad es que sabe hasta mal el pensar las especulaciones que dejaremos de tener una vez el equipo tenga nuevos dueños!!!!

PD: le leo a MT2 que Curry es el único rookie que ha tenido 4 partidos con 30 / 10, si no es ROY será una señora injusticia

Anónimo dijo...

oye el willians este es la ostia 14 puntos con unos porcentajes por encima del 50 % en tiros de 2 y 47 % entriples se ha comido a morrow yo creo que a morrow le falta caracter competitivo no se le ve garra y el willians este que se ha comido todos los viajes en un autobus de mierda con el ekipo de la d league vamos se dejara la piel por esta oportunidad de oro a este tio ahora mismo le dices que haga de utillero de amante de don nelson y de chico de mopa y con tal de quedarse en la nba lo hace que crck otra vez el tipico sueño americano de que con esfuerzo se puede llegar no como aki estudias una carrera durante 5 años para luego acvabr trabajando en un supermercado por 700 euros al mes

R1Molano dijo...

anda... como que el sistema americano fuera una maravilla, yo creo que es incluso peor que el europeo, pero bueno, esta no es discursion de este foro.

Si tenemos el 1-2 draftearemos a Wall-Turner, yo creo que Turner seria el hombre, pero seria dificil dejar pasar a Wall. Si tenemos del 3 para abajo... johnson es un jugador muy apetecible y podriamos ir a por Favors-Cousins y mandar a Randolph en paquete para quitarnos contratos (Biedrins-Maggette).

Yo en el escenario ideal draftearia a Turner. Jugaria con 3 pequeños y dos grandes con Turner de 3 y buscaria obtener algun jugador importante en la pintura (Jefferson puede ser).

Sobre Morrow... lleva una mala racha y Williams le esta quitando minutos, pero bueno, Nelson siempre tendra espacio para un tirador y no interesa que Morrow se salga para 10 partidos que quedan que este verano toca renovacion