2010/03/07

Derrota en Charlotte (90-101) en el cuarto partido en 5 noches. Espectacular recibimiento a Curry en "su casa" (North Carolina)

*
Nueva derrota de los Warriors en el partido final de esta gira por el este de 4 partidos y 5 noches, y como sucedió en Miami o Atlanta el partido fue igualado y el equipo tuvo opciones, pero no encontró la victoria.

En este caso el partido fue en Charlotte, North Carolina, estado donde se encuentra Davidson y de donde proviene Curry. Al igual que la noche anterior en Atlanta donde muchos fans le ovacionaron, Curry tuvo un recibimiento espectacular en Charlotte, donde se acercaron algunos de sus ex compañeros, su familia y algunos de sus fans con las camisetas rojas de Davidson.

Destacar como nota negativa, que los Warriors han vuelto a perder otro jugador por lesión, ya que Turiaf se ha resentido de su rodilla izquierda y no participó en la segunda parte, dejando a Hunter como único pivot del equipo.

El partido fue muy igualado hasta el último cuarto con ventajas cortas de unos y otros. Los Warriors tuvieron muchos problemas en ataque con muy malos porcentajes y desacierto general, pero estaban limitando su número de pérdidas mientras Charlotte por su parte cometía muchas y continuas.
La defensa de los Warriors fue bastante buena, defendiendo en zona durante muchos minutos, forzando a lanzar de larga distancia a unos desacertados Bobcats.

Los Warriors lideraban 53-54 al descanso tras recuperar una desventaja de 5 puntos en el segundo cuarto, pero Charlotte llegaría con ventaja al cuarto final tras un parcial de 22-28 en el tercer periodo.

Desde entonces Charlotte llevó la ventaja gracias a los problemas de los Warriors en el rebote y defensa interior, pues su único pivot (Hunter) entraría en problemas de faltas, al igual que su otro jugador interior, Tolliver.

Los Warriors llegarían a recuperar una desventaja de 8 puntos a mitad del cuarto, pero Charlotte aumentaría de nuevo la ventaja y los Warriors jamás tendrían opciones reales, siendo el resultado final 90-101.


Individualmente:

* Steph Curry intentó liderar la ofensiva de su equipo, pero a pesar de alguna acción destacable, no tuvo un partido demasiado acertado. 25 puntos (8-23), 5 rebotes, 4 asistencias, 3 pérdidas. De nuevo jugó el partido completo.

El resto del quinteto inicial lo completaron: Maggette, anoche titular, volvió a tener minutos limitados (23:42) y aportó 19 puntos (8-15), 1 rebote y 1 asistencias sin pérdidas. Morrow 11 puntos (5-11), 5 rebotes, 1 asistencia, 2 robos. Tolliver 9 puntos (2-8), 4 rebotes, 5 asistencias, 3 tapones. Turiaf solo pudo jugar 7:32 minutos por la lesión. 3 rebotes y 1 robo.

Desde el banquillo salieron: CJ Watson 9 puntos (4-8), 4 asistencias, 1 robo. Hunter jugó 32 minutos para 9 puntos (4-13), 13 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones. Williams 8 puntos (3-7), 3 rebotes y una asistencia en 19 minutos. George no anotó en 9 minutos (0-3), 1 rebote.


HIGHLIGHTS WARRIORS (by Orangino):



*

3 comentarios:

CdC dijo...

No lo estamos haciendo nada mal para nuestra situación, pero es que con este panorama es imposible.

Por lo menos estamos viendo a Curry tirar el equipo y ser bastante cluch, pero poco más, porque Morrow no está tan afinado como en sus mejores días y realmente hay poco más que ver. Tolliver podría ser interesante para elaño que viene, pero con todos los PF que tenemos tampoco es que vaya a tener muchos minutos.

J-Bo dijo...

Es cierto, contáis con un montón de D-Leaguers, y váis a tener que tomar más de una decisión este verano.

Saludos

tania juarez dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tancha2009@hotmail.com
Un beso. Saludos.