2010/03/04

Doble derrota en el Back to Back por Florida. Cerca en Miami, imposible en Orlando.

*
Doble derrota la cosechada por los Warriors en el back to back por Florida. Los Warriors realizaron dicho back to back con solo 8 jugadores, siendo uno de estos el recién llamado de la D-League Reggie Williams.

El equipo estuvo cerca de la victoria en Miami ,a pesar del partidazo de Wade, teniendo incluso un triple abierto de Morrow para ponerse por delante a falta de 30 segundos y un balón que se tendría que convertir en un mate fácil que se le escapo a Turiaf de las manos a falta de 4 segundos tras un espectacular pick&roll de Curry. (106-110)

En Orlando el partido fue una misión imposible para los Warriors a pesar de que los Magic no realizaron un partido fuera de lo normal. Curry, Tolliver, Morrow, la mayoría de los jugadores en general estuvieron muy desacertados y el equipo solo pudo aguantar cuarto y medio gracias al esfuerzo de Turiaf y un buen juego en equipo. En el lado defensivo el equipo nunca encontró respuesta a Howard e incluso sufrió ante el juego físico de Carter en el poste. (90-117)


HIGHLIGHTS vs. Miami (by Orangino):




HIGHLIGHTS vs. Orlando (by Orangino):



*

5 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Siempre dicen que las giras en partidos por Florida acaban en 2 derrotas, ¿por qué será?

Al menos parece que estáis descubriendo en Tolliver a un jugador bastante fiable para el equipo.

Saludos

J-Bo dijo...

Tolliver es un crack... por que lo soltaría en la hoops!?!?!?!

xDD

R1Molano dijo...

Ya te digo, porque es el unico 4 que tenemos (mas ese esperpento de poner a George de 4) asi que jugar va a jugar mucho

757 dijo...

Me está gustando este Tolliver, y como bien dices, es el único 4 que tienen. A ver si con la confianza que se le da es capaz de asentarse como un 4 fiable para los Warriors.

R1Molano dijo...

que tenemos... sano

por tener, tenemos a Wright, Randolph y Radmanovic