2010/03/22

Ridículo en San Antonio (116-147), derrota en Memphis (107-123). Bell cortado, Reggie Williams seguirá hasta final de temporada.

*
Doble derrota de los Warriors en el back to back que les enfrento a los equipos de la División suroeste. En San Antonio Curry siguió de baja y en Memphis jugó tocado.


HIGHLIGHTS vs. San Antonio:




HIGHLIGHTS vs. Memphis:




Por otro lado, los Warriors han decidido cortar a Raja Bell, perdiendo con ello sus derechos bird, para mantener a Reggie Williams hasta el final de la temporada con un contrato garantizado.

Bell se ha comportado como un profesional diciendo que comprende perfectamente declarando: "El hecho es que no estoy jugando este año... No puedo. No esperaba que se aferran a mí por mis derechos Bird cuando están jugando con ocho jugadores".

Los Warriors de esta manera han decidido cortar a Bell y mantener a George, el cual esta dando unos buenos minutos desde el banquillo a pesar de sus problemas físicos.
*

6 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

La presencia de Bell era ocupar un hueco innecesario. Siemrpe fue un profesional. Ahora es una buena pieza para algunos equipo de Playoffs, aunque suenan Knicks, no sé muy bien para qué...

andy dijo...

pero no puede jugar playofs este año porque no fue cortado antes del 1 de marzo

Jayson dijo...

Si suena Bell para Knicks, es muy evidente para que lo quieren, para la defensa porque no tienen apenas buenos defensores y en tiro quitando a Gallinari poca fiabilidad de los demás. Una pena la temporada de GSW, llevamos construyendo el equipo una y otra vez, este año han lastrado las lesiones, hemos tenido el cupo de 4temporadas, ha sido increible el número de lesionados.

J-Bo dijo...

Además de que Williams les puede dar un mayor rendimiento...

Unknown dijo...

Hombre, esta claro que no podiamos soltar a George, porque lo necesitamos, no podemos cargarnos a los jugadores jugando 48 minutos cada partido.
Pero esto afecta en algo a la posible renovacion de Bell en verano? No entiendo mucho lo de los bird rights o como se llamen.
Ayer lo vi antes del partido hablando con algunos jugadores, pero durante el partido no lo vi en el banquillo ni detras.

R1Molano dijo...

Los Warriors podrian renovar a Bell por cualquier cantidad y duracion sin gastar excepciones y estando por encima del limite salarial.

Hombre, si Bell quiere jugar en GSW y GSW acepta sus cantidades (imagino 2-3M) podriamos firmarlo con nuestro pequeño limitie salarial o gastar parte de una excepcion, pues total, no solemos gastarlas