2010/03/30

Stephen Curry. The perfect rookie

*
Parafraseando a Don Nelson, entrenador de los Warriors



TOP 10 PLAYS STEPHEN CURRY 09/10:



*

6 comentarios:

CdC dijo...

Curry > Stoudemire

J-Bo dijo...

Os lo vengo diciendo desde antes del draft... el talento de este chico es impresionante y cuando eres tan bueno puedes jugar en la posición que te dé la gana...

Fíjate, ahora mismo sólo cambiaba a Thabeet por Curry... bueno y si me apuras por Jennings...

De todas maneras, Evans me parece un jugadorazo igual que los otros dos, pero teniendo a Mayo...

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Curry ya era un jugador espectacular en Davidson cuando lo vi por primera vez (2008). También le ayuda que ha llegado al equipo perfecto para él. No me extraña la cara de la gente e el MSG cuando los Warriors le eligieron en el Draft.

Saludos

Cross dijo...

Reconversión de libro de este chico a partir de su tercer año en Davidson : de anotador a ser base.Yo creo que áun está en proceso y mejorará aún mas sus cualidades como point-guard con el tiempo.
Espero que las dudas de Molano en cuanto a su tiro esten disipadas.Probablemente será de los que mas triples meta en la temporada regular durante muchos años.
Eso si,mi debilidad sigue siendo Harden a pesar de sus números... Vamos,que me le ofreciesen a cambio de Thabeet que firmo ya :)

R1Molano dijo...

yo nunca tuve dudas en su tiro (excelente) ni su capacidad de pick&roll, sino en su seleccion, defensa y capacidad para jugar como base a tiempo completo.

Creo que ha superado las expectativas en cuanto a las dos primeras y va en camino de conseguir la tercera, sumando un buen juego off the ball

Anónimo dijo...

bueno bueno tampoco nos pasemos un base de 15 puntos y con uan defensa mejorable pork yo digo entre este chavl y westbrook con cual os quedais o jermail nelson oel de los celtcis pues yo prefiero antes esos tres bases que curry esta todavia bastante perdia sobre todo en el apartado de perdidas