2010/03/16

Stephen Curry y Monta Ellis rozan la épica contra los Lakers en el Oracle (121-124)

Como casi siempre que Los Angeles Lakers visitan este pabellón, ayer tuvimos un partido intenso y divertido que seguir. Fue un choque muy reñido que a punto estuvo de irse a la prórroga tras dos tiros de Curry y Ellis que a punto estuvieron de entrar.

Nelson planteó la alineación más clásica que tiene disponible, con la ya habitual pareja Curry-Ellis en el backcourt y Maggette-Tolliver-Hunter formando el frontcourt, en un intento de plantar cara a las torres gemelas de los Lakers. A pesar del buen trabajo de nuestros dos ex D-Leaguers en la pintura fuimos machacados en el rebote 56 a 25, pero un juego muy rápido y la lluvia de triples protagonizada por Curry nos permitieron dar guerra hasta el final.

Nuestro rookie Stephen Curry aprovechó la presencia de la televisón nacional para hacer un partidazo y presentar oficialmente su candidatura al ROY.


HIGHLIGHTS WARRIORS (by Orangino)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

curry se esta saliendo vaya dos partidazos seguidos lleva aunque hay que decir una cosa la defensa de fisher es contemplativa mira como tira y cada vez que tiene un base competente enfrente le cruje partido disputado marcado por la horrorsa serie de tiro de monta y por un buen pau y un buen kobe

J-Bo dijo...

Vaya exhibición de Curry, que bárbaro!!!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Forzando pérididas en Lakers, un buen paso para la defensa en futuros partidos.

Curry está, para mí, al nivel de Evans al menos. Tyreke es la referencia de Sacramento, mientras que Curry tiene que compartirla con Ellis.

Yo, votaría por él, es una debilidad personal desde hace 3 años.

Saludos

Pirrimarzon dijo...

Aunque Tyreke sea la referencia en Sacramento, no hay que olvidar que está haciendo unos numerazos para ser rookie (20-5-5). Si Curry sigue a este ritmo no vería mal que compartieran galardón, pero tampoco es cuestión de olvidar el temporadón de Evans, ehhh (y no es porque yo sea de los Kings)

Saludos

R1Molano dijo...

Simplemente... espectacular partido, de los mejores en tiempo, nuestro equipo.... poco mas se puede hacer. LA nos ha machacado constantemente en la pintura y en el rebote, pero aun asi hemos puesto todo y hemos hecho la mejor defensa que se podia hacer.
Se ha jugado en equipo, Curry les ha destrozado en un 2 vs. 1 en el exterior tras pick&roll en el que tanto ha insistido Jackson. Todos han cumplido con su rol y lo han desarrollado excelentemente (Hunter, George, Tolliver de 10)

Curry ha estado sensacional y dominador, descomunal.

Hemos tenido la mala suerte de no tener altura y que Ellis solo ha conseguido anotar una suspension en todo el partido (el triple a 15 segs).
Sobre Ellis, el "mejor peor" partido que le he visto hacer, una defensa sensacional sobre Bryant y a pesar de estar totalmente desacertado ha aparecido de nuevo en el clutch y ha estado a punto de darnos una prorroga con un triple imposible.

Juan Estevez dijo...

Pueden no ganar mucho, pero que espectaculo brindan siempre los Warriors.

Anónimo dijo...

yo tengo una pregunta para molano de si es golden state el peor ekipo visitante de la liga lo digo porque estara en lucha con los nets que han ganado tres partidos fuera y golden state no se que record llevara fuera de casa pero por ahi debe andar

Fede dijo...

Me tomo el atrevimiento de responder la pregunta de arriba :P. Golden State es l segundo pero equipo de visitante detrás de los Nets, ambos tienen solo 4 victorias, pero New Jersey lleva 31 derrotas y los Warriors 28, les siguen Minnesota con 5-29 y Sacramento con 6-28. Puedes ver todo esto aquí, saludos

http://www.nba.com/standings/team_record_comparison/conferenceNew_Std_Cnf.html