2010/04/01

Dura derrota en Utah (104-128). Mala imagen en un partido retransmitido por TV nacional

*
Dura derrota en Utah para los Warriors, que de inicio no contaron con Ellis, todavía con gripe y que durante todo el partido se mantuvieron desacertados en ataque. En defensa la cosa no fue mucho mejor y los interiores de los Jazz machacaron continuamente la defensa warrior, la cual también dio muchas segundas oportunidades.

El primer cuarto ya mostraba una buena ventaja para los Jazz (26-40) que sería ampliada hasta una de renta de 27 puntos al descanso (23-36).

La segunda parte fueron minutos de la basura. Utah ampliaría un punto aún más su renta en el tercer cuarto con un 29-30 de parcial y los Warriors maquillarían un poco el resultado en el período final con un parcial de 26-22 que dejaría el marcador final en 104-128.



HIGHLIGHTS WARRIORS (by Orangino):



*

4 comentarios:

J-Bo dijo...

Bueno, estáis en tierra de nadie, como los otros 13 equipos que se quedan sin playoff, así que unas pocas derrotas más no harán daño.

Saludos

NBA LAKERS dijo...

Coincido con J-Bo. Además, Utah está muy bien en la tabla y a nivel basketbolístico, así que una derrota de este calibre era de esperarse.

Te espero en nuestro blog de los Lakers ;)

Un fuerte abrazo!

-NM-

CdC dijo...

Cuanto antes se acabe la temporada mejor...

R1Molano dijo...

Detroit 23 victorias, Washington 22, Warriors 21. Ahi esta la pelea, me gustaria que Nelson consiguiera el record, pero hay que perder en la campital USA, como sea, y haber si ellos y los Pistons se las arreglan para un par de victorias mas.