2010/04/22

Highlights temporada 2009-2010. Segunda parte. Support para El Androide Libre

*
Las Highlights temporada 2009-2010 son una serie de artículos en los cuales se mostraran vídeos realizados con las mejores acciones de los Warriors durante la ultima temporada. Dichos vídeos han sido realizados por Warriors Weekly y colgados por la propia franquicia en nba.com

En esta segunda parte contamos de nuevo con 3 vídeos y de nuevo con un regalo, en este caso menos melancólico, pero ciertamente bonito.


Por otro lado, he tenido ratos libres, en los cuales me he interesado por el software de código abierto, telefonía móvil y temas relacionados. Me ha llamado mucho la atención el sistema operativo de google, Android, y he estado leyendo un blog/web sobre dicho S.O, una pasada, muy currado, y encima los tíos cachondos regalan un Nexus One entre sus lectores. Desde aquí un saludo para ellos (ojala algún día aqui podamos sortear un souvenir de los Warriors) y os dejo el link:
http://www.elandroidelibre.com/


Ahora vamos con los vídeos :)










Y aquí os dejo la sorpresa, que no, que no es que salga Kevin Love rapeando en el primer vídeo, ¡no! xD
Aqui teneís la ceremonía de la Opening Night de esta temporada.



*

2 comentarios:

J-Bo dijo...

Rubén, tú que estás puesto en todo lo que se cuece en la Bay Area...

Viendo todos esos 'rappers' de ascendencia asiática haciendo música afroamericana, y con bastante buen gusto, me viene a la cabeza que hace un tiempo descubrí a un excelente artista de Pasadena, California, de ascendencia nipona... XL Middleton... espero que te guste...

http://www.youtube.com/watch?v=1oavs4u81yY

R1Molano dijo...

Tampoco es que me mate el rap, asi que no me saques de lo mas comercial y conocido (a nivel de alguien que conoce este mundillo, no un pepero español medio) por que poquito.
No esta mal, la cancion.

Hay mucho "asiatico" en la bahiay muchisimos en nuestros fans. Les gustan mucho los Warriors y parece ser que el rap tambien.


p.D: Pense que te haria gracia lo de Kevin Love xD