2011/06/22

Seguimiento en directo del DRAFT 2011 en nuestro CHAT. Estais todos invitados!!!

*

Como hicimos el año pasado en la lotería del draft 2010 y en el propio Draft 2010 con una bastante buena acogida, os invitamos de nuevo a pasaros (el Draft es ala 01.30 de la madrugada del jueves al viernes, hora española) por el CHAT de nuestro blog y comentar aquí vuestras impresiones del Draft, ya desde la misma tarde del jueves, durante la ceremonia e incluso posteriormente a ella.

Como siempre intentaremos debatir con educación, desde la diversidad de los gustos y los colores y desde el compañerismo (se intentaran facilitar links).


Ya lo sabeís, estaís todos invitados.

R1Molano y demás colaboradores de
www.losgswarriors.blogspot.com

*

8 comentarios:

J-Bo dijo...

Me gusta Klay Thompson para los Warriors.

R1Molano dijo...

Yo si estan elegibles prefiero a otros, pero el como jugador no me disgusta.

Anónimo dijo...

No me gusta la idea de traspasar a ellis, pero si lo hicieran por Iguodala o un buen alero, estaría bien que cogieran a fredette pero es complicado,¿que os parece curry de base y fredette de escolta?

R1Molano dijo...

Ufff me parece una defensa perimetral horrible, la verdad, porque precisamente Ellis este año ha estado bastante correcto en defensa a pesar de las minutas. Y con minutos reducidos deberia mejorar aun.

Yo solo traspasaria a Ellis por un futuro HOF (hola Cris Paul y Dwight Howard) o un All-Star peremne que fuera un buen fit.

Ami Iguodala no me gusta nada, para hacer cambios asi prefiero darle a este equipo banquillo y profundidad y ver hasta donde llega.

Yo tengo tambien bien claro que las carencias del equipo son:

1 - Falta de profundidad. Banquillo
2 - Necesitamos un C grandote, que rebotee e intimide. En ataque que la sepa meter y gracias.
3 - La defensa de Curry este año ha sido muy mala. La defensa sobre Guards muy mala. La subida de experiencia y no-lesiones de Curry deberia ayudar, pero necesitamos un stopper ahi.

Anónimo dijo...

La verdad es que el banquillo necesita profundidad solo tenemos a reggie williams ( espero que se quede porque me encanta). ¿Que te parece Vesely o uno de los lituanos?

R1Molano dijo...

Vesely seria un puntazo, aunque se solaparia con Lee en cierto modo. Igualmente, es un talento top-3 de un draft, no se puede dejar pasar en un pick11 y tendria que ser un jugador a formar en NBA, sus dos primeros años no serian expectaculares.

Jonas Valanciunas seria una version con tiro libre del Biedrins de 2006 a 2008. Osea, excelente pick. El problema del buyout posiblemente se resuelva en el nuevo convenio y se permita pagar mas a los equipos. GSW ahora mismo no va a ser un equipo racano.

Donatas Motiejunas es un PF muy a formar, menos talentoso que Vesely y creo que menos 3. No me gusta demasiado como pick pudiendo estar Leonard o Burks libres.

En todo caso, no creo que Vesely ni Valanciunas esten disponibles, por desgracia.

Anónimo dijo...

Parece ser que van a coger un alero. El que tiene buena pinta es klay thompson, parece ser que es un gran tirador exterior.

R1Molano dijo...

Thompson es mas un 2 que un 3