2011/12/26

Comenzamos con una derrota en el día de navidad

Clippers @ Warriors (105-86)

Pues volvió el basket "de verdad" , fuera ya de pre temporadas, lockouts, y buenas o malas tomas de decisiones por parte del equipo, aquí estábamos de nuevo en el primer partido de una regular season , que esperemos nos de alguna alegría.

Ayer no pudo ser así, pese a que se vieron algunas cosas nuevas bastante buenas como una defensa "seria", aunque lo que más destaco fue un acierto en el tiro horroroso , pero también se jugó bastante al poste y penetrando para buscar el pase a los interiores, algo que sin duda faltó el año pasado.

El partido fue bastante aburrido la verdad una primera parte de menos de 45 puntos por cada equipo así lo evidenciaba , herraticos en el tiro tanto uno como el otro, esto unido a un arbitraje penoso , provocó que fuera un tostón.
A destacar la confianza que se le ve a Lee para buscar el aro y el partido bastante correcto de Biedrins, quien sabe si no sera un espejismo..

La segunda parte tuvo dos puntos claves ,tras una serie de canastas ,algunas con bastante fortuna de Griffin, los Clippers tomaban una ventaja de dobles números en el marcador, en ese momento Jackson ordenó  un "hack" a Deandre Jordan que literalmente lo sacó y ayudó a GS a meterse en el partido en el último cuarto con un gancho de Biedrins que colocaba la ventaja de Clippers a solamente un punto.
Pero la cosa no duró mucho y estos consiguieron romper el partido en cuanto consiguieron anotar con fluidez gracias a un Chris Paul muy inspirado, el cual con una serie de canastas abrió una ventaja insalvable .



WARRIOR OF THE NIGHT :



Lee: Muy bien en más de la mitad del partido 21pts , 12 rebotes para él a pesar de las 6 faltas 

Resumen:


Opener season :


Por último hoy tenemos otro partido en casa contra los vigentes campeones de la pasada RS
a las 4.30 Bulls # Warriors


1 comentario:

R1Molano dijo...

Bueno, el partido fue marcado por el acierto nefasto en el tiro. Esta noche con Chicago se vio otra cosa.

Se estan viendo brotes verdes en defensa. Brown mas un Udoh sano nos dan mucha mas dureza interior y la rotacion exterior parece mejor con un Rush a un muy buen nivel. A Thompson se le empiezan a ver cositas.

Smith y McGuire pueden jugar, poco, pues deberia ser su rol, pero son utiles.