2013/03/06

Expandiendo horizontes

Como ya hicieran en la campaña 2008-2009 los Warriors viajarán a China en Octubre para disputar dos encuentros de pretemporada ante los Angeles Lakers. De este modo Golden State participará dentro del programa de la Nba por ampliar fronteras y aumentar su popularidad alrededor del mundo. En la anterior visita a China se enfrentaron en dos partidos a los Bucks, ganando uno y perdiendo otro.


En esta ocasión es una mejor ocasión  para darse a conocer dada la repercusión del equipo angelino. Ocho equipos son los elegidos para entretener allá por Octubre a seis países diferentes, incluyendo un partido en nuestro país entre el Uxue Bilbao Basket y los Philadelphia 76ers, lo cual habla muy bien del nivel de nuestro baloncesto y se fijen en nuestra cultura para darse a conocer.

Pueden ver el calendario completo del tour mundial en el siguiente enlace:

http://www.nba.com/global/nba_announces_comprehensive_global_games_schedule_for_preseason_2013_03_04.html


@jastmac

3 comentarios:

R1Molano dijo...

Las primeras informaciones hace semanas decían que iban a ser de liga regular, pero por lo visto será solo pretemporada.

cobinho8 dijo...

yo estoy esperando que vengan a Londres a jugar liga regular como hicieron los Knicks esta temporada. En ese partido disputado en el O2 Arena londinense habia un monton de camisetas con el numero 30 de Curry, somos queridos por estos lares tambien!

R1Molano dijo...

Si juegan los Warriors en Londres igual saco dinero de donde sea y nos vemos, avisado quedas jajaja