2013/11/21

Grizzlies 88 - Warriors 81

EL MALEFICIO CONTINÚA



Todos sabíamos que era complicado vencer a los Grizzlies con la baja de Steph, sumada a la del base suplente Toney Douglas y Jermaine O´Neal. Aún así, los Warriors entraron en el partido con mucho ritmo y pronto conseguimos una renta de 7-12 puntos que duraría hasta el inicio del 3Q, gracias en parte a la labor de Barnes en ataque y de Bogut en defensa.

 En los primeros seis minutos del 3Q el conjunto de Tennessee nos endosó un doloroso parcial de 17-4. El partido se mantendría igualado desde ese momento hasta el final. La última jugada del partido(sin contar OT) fue desastrosa y refleja a la perfección que a este equipo le falta ese toque que mate a los equipos grandes. Iguodala se lió y nos fuimos a una prórroga donde los Grizzlies de la mano de Marc Gasol y Zach Randolph en la pintura y con un  Mike Conley anotando un triple decisvo mostraron más experiencia, mientras que nosotros picamos de pardillos.

 Para mí es una derrota dolorosa, puesto que llevamos cinco partidos contra equipos de los que están llamados a luchar por el anillo y llevamos un balance de 1-4(la victoria contra OKC porque el tiro de Iggy entró). Por lo tanto sufrimos la primera derrrota de la temporada en el Oracle y nos quedamos con un balance de 8-4. La madrugada del viernes al sábado viajaremos hasta el Staples para enfrentarnos a los Lakers en el posible retorno de Kobe. La noche siguiente nos enfrentaremos al equipo en más forma de la NBA, los Blazers, en casa, en Oakland. El quinteto formado por Lillard-Mathews-Batum-LaMarcus y Robin Lopez lleva ya 8 victorias seguidas.

 Esperemos sacar estos partidos adelante. Lo dicho, a seguir que esto es muy largo. Ah, y a ver si recuperamos a Curry después de su trastazo en la pista de los Jazz.

 #LETSGOWARRIORS

3 comentarios:

Carli dijo...

Se me olvidó hablar de que el banquillo aportó seis puntos. Cada día Speights va a peor. Juega sin intensidad, como si fuera un entrenamiento de pretemporada. Alucinante.

R1Molano dijo...

Horrible Speights, ademas, algo me pareció escuchar que Kuzmic se hizo daño, esperemos que no sea nada.

Muy buena primera parte, pero en la segunda nos metieron en su juego y gracias que a base de coraje llegamos a la prorroga, aunque la ultima jugada había que habersela dado a otro, que Iguodala estuvo horrible en ataque, podríamos haber probado a Barnes.

Luego, nos mata Prince con dos suspensiones larguísimas...

cobinho8 dijo...

En la ultima jugada (no se si teniamos tiempo muerto) pero quedando 8 segundos...como se paran en mitad del campo y luego Iguodala intenta marcharse de Conley en velocidad?? No me jodas hombre. Esa ultima jugada perdimos el partido.

Habia que haber corrido al otro lado para que no tuviesen montada la defensa y penetrar o darle el balon a Klay!! Ya digo que no se si teniamos tiempo muerto porque si es asi me parece un error GRAVISIMO de coach Jackson. Era una victoria que teniamos en la mano. Esta temporada hemos perdido contra todos los grandes que hemos jugado, bueno le ganamos a OKC de uno pero el balance no puede ser peor. Tocan Lakers (ganar si o si) y luego back to back contra Blazers...