2009/10/23

Unos Warriors con bajas destrozan a unos mermados Hornets (92-126). Morrow anotó 34 puntos ¡MVP absoluto de la preseasson NBA!

*
Los Golden State Warriors cerraron su pretemporada (4-4) y lo hicieron de la mejor manera posible, barriendo claramente a los Hornets en el Oracle Arena ante algo mas de 15,000 personas con un resultado de 92 a 126, si bien hay que aclarar que los de New Orleans jugaron sin Paul, West y Okafor. Fueron las bajas precisamente las que marcaron el partido pues por parte de los Warriors tampoco estaban disponibles varios titulares como Jackson, Biedrins y Randolph y jugadores importantes jugadores como Azubuike.

Así, los Warriors sacaron un quinteto con CJ Watson, Ellis, Morrow, Maggette y Turiaf. Los Hortnets por su parte sacaron un quinteto Bobby Brown, Peterson, Stojakovic, Songaila y Amstrong. El partido comenzó igualado, Songaila y Amstrong hacian daño por dentro a unos Warriors con una formación interior corta y bastante pequeña y así el primer cuarto tuvo ventajas hornet con un marcador al final del cuarto de 28-26 para los hortnets. El segundo cuarto siguío la misma tonica con Collison invitado a la fiesta hortnet y Maggette ;18 ptos al descanso; produciendo para los locales. El resultado al descanso era de 53-55 para los Warriors.

El segundo tiempo fue sencillamente un vendaval de los Warriors que encabezados por el verdadero MVP de la off-seasson NBA, el escolta Anthony Morrow, arrasaron a los Hornets liderados por AMMO que con 27 puntos en el segundo periodo; para un total de 34; encabezó la ofensiva del equipo de la bahía.

En el tercer cuarto los Warriors endosaron un parcial de 17-33 a sus rivales gracias al acierto de Maggette, Ellis y sobretodo Morrow. El partido estaba ganado, pero los Warriors siguieron a su ritmo y el ultimo cuarto tuvo un parcial de 22-38 para una victoria final de 34 puntos por 92 a 126.

Buena victoria, y aunque los Hortnets estaban lastrados; nosotros tambien lo estabamos; hemos demostrado que nuestro equipo es profundo y ha sabido ganar facil a pesar de la baja de tres titulares. En los partidos ante rivales teoricamente flojos hay que ganar con contundencia y hoy los Hornets lo eran y lo hemos hecho. Si queremos tener una temporada bonita también hay que asegurar los partidos frente a este tipo de equipos y el Oracle tiene que ser un fortín, y anoche lo fue.

Actuaciones individuales:

El autentico MVP de la pretemporada, Anthony Morrow, fue el protagonista absoluto del partido con una puntuación final de 34 puntos (5+2+9+18) y con unos arrolladores porcentajes de tiro de en tiros de campo de 13 de 18 incluyendo un 4 de 9 en triples. Además, AMMO añadió 4 rebotes, 2 robos y una asistencia con solo una perdida en los 48 minutos; partido completo; que jugó.


Corey Maggette
sigue jugando muy solidamente. Salió de titular por los problemas de lesiones y lideró al equipo mientras el partido estuvo igualado, con 18 puntos en la primera parte. Acabo el partido con 23 ptos (7-11 FG), 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y dos perdidas en 27 minutos.


Monta Ellis jugó principalmente como escolta y tuvo un partido aceptable con 18 puntos (8-14 FG), 7 rebotes, 6 asistencias, 1 robo pero 5 perdidas en 35 minutos.

CJ Watson a pesar de haberse perdido gran parte de la pretemporada ha rendido muy bien cuando ha jugado y reclama sus minutos. Anoche en 22 minutos como titular aportó 12 puntos (5-7 FG), 4 rebotes y 3 asistencias sin perdidas.

Ronny Turiaf en su segundo partido de pretemporada siguió firme con 9 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 3 tapones en 17 minutos. Su recambio Moore anotó 8 puntos y capturó 7 rebotes en 20 minutos.

Desde el banquillo, Stephen Curry jugó un buen partido; casi siempre como base; con 14 puntos y una aceptable selección de tiro de 6 de 13. También aportó un buen número de asistencias con 10 y sumó 6 robos y 6 rebotes en 38 minutos, lastima que también perdiera el balón en 5 ocasiones.

Acie Law sigue buscando un hueco, aunque lo tiene muy muy dificil. Anoche jugó 20 minutos; muchos en los minutos donde el marcador estuvo igualado; donde anotó 8 puntos y aportó 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo.


Por los New Orleans Hortners la pareja interior Armstrong (15+8) y Songaila (16+7) hizo daño y Darren Collison aportó unos interesantes 17 puntos y 5 asistencias desde el banquillo.


Video resumen del partido a continuación:


*

5 comentarios:

NBA LAKERS dijo...

Jeje, el autentico MVP.. el muchacho está un poco lejos de eso amigo, anota pero el equipo no gana... y peor aún, no juegan a nada. O sea, no quiero ser aguafiestas amigo, pero la realidad es esa...

Saludos! Me gusta mucho este blog!

PM

NBA LAKERS

Chris dijo...

El equipo ha dado muy buenas sensaciones en esta pretemporada, casi todo parece estar en su sitio y con el affair Jackson controlado, creo que este año se puede hacer un buen papel si las lesiones respetan a los hombres importantes y si se confirma el crecimiento de Morrow y de Randolph. A por los play offs! We believe.

R1Molano dijo...

Tio, Morrow ha promedidado mas de 25 ppp con porcentajes de mas del 60% en tiros de campo y triples y completando algo en el resto de las categorias.
No es que se haya tirado hasta la zapatillas, ver el % y los Warriors no han arrasado, han echo 4-4 pero en pretemporada lo de menos es el resultado y ningun equipo ha arrasado.
Yo repito, MVP de la pretemporada.
No creo que haya otro jugador que haya jugado a ese nivel? Pero acepto sugerencias...

Por cierto, los warriors siempre juegan a algo, Nellie-Ball, Small-ball, fast-break o como lo quieras llamar. Que no jueguen un estilo clasico no es que no jueguen a nada.

No es que el affair Jackson este controlado pero el sabe que mientras le buscan una salida tiene que jugar bien para ser interesante.

Yo tengo esperanzas, las llevo teniendo en el crecimiento de este mismo bloque desde final de la temporada pasada. Lo dicho, si nos respetan las lesiones, no hay mas lios (dificil), Curry y un Ellis recuperado nos dan un poco de direccion y jugamos un poco mejor en los finales...

Anónimo dijo...

como es posible que el otro año morrow hubiera patidos que jugaba 5 minutos y otros 30 es algo incrieblñe ya que el tio casi siempre que salia enchufaba por encima del 50 % hasta rudy les dijo que les habia jodido morow en un partido con 25 puntos vaya crack y vaya ojo de don nelson este chico si le dan minutos se va a 22 puntos de media esta temporada lode playoffs lo veo dificl ya que en el oeste esta caro pero bueno si randolph se lo crre y no hay mas lesiones por dios quiza luchen por la 8 plaza por cierto sabes algun enlace para ver los partidos de golden sate ya sea en directo o en diferido te agradeceira mucho que me dieras algun enlace ya que quiero ver casi todos los partidos que den este año de ellos

J-Bo dijo...

Partidazo de Morrow... pero no me pierdas de vista a Curry, que es su año rookie y hay overbooking en las posiciones exteriores, y aún así hace esos numerazos...