2009/10/14

Stephen Jackson deja de ser el capitán de Los Golden State Warriors

*
La reunión mantenida el martes entre Stephen Jackson, Don Nelson y el GM Larrey Riley ha tenido como consecuencia la renuncia a la capitanía de los Warriors por parte del alero Stephen Jackson, tanto Don Nelson como Riley admitieron la renuncia y estuvieron de acuerdo.

Jackson, que era el capitán desde la salida de Baron Davis el verano pasado, y que es aun actualmente uno de los jugadores con más peso dentro de la franquicia y el vesturio dió una pequeña rueda de presa de aproximadamente 10 minutos.

En ella el tono ha sido el habitual en Jackson ultimamente, recalcando de nuevo ser infeliz en los Warriors pero diciendo que jugará duro mientras siga en ellos.
Jackson habló sobre el incidente del viernes en Los Angeles; por el cual fue expulsado a los vesturios despues de cometer 5 faltas y una técnica en el primer cuarto; dijo no haber sentido el apoyo de Nelson, que fue la razón por la que estallo y que realmente el fue expulsado al vesturio por Don Nelson.

Sobre su renuncia a la capitania, Jackson dijo que era lo que sentia, que no intentaba indiganar a nadie con ello, pero era lo que el sentía. Jackson dijo no queria ser un modelo a seguir que el rol de capitán estaba sobrevalorado y que solo valía para salir y hablar con los arbitros. Dijo a continuación que su relacción personal con Nelson había cambiado despues de esta ultima sanción, que le iba a respetar como entrenador pero no iba a ser más que eso para el.

Don Nelson había comparecido ante los medios minutos antes y había comenzado diciendo "el hijo pródigo ha regresado" y que Jackson sería su tres titular. Que había cumplido su sanción y que ya estaba para volver a jugar.

Distintos puntos de vista...

*

5 comentarios:

The Virus dijo...

Mejor para todos que se vaya no?

Al menos eso creo yo, que ganan los Warriors con él? Los Playoffs? no creo... deberían buscar un buen canje por alguien jóven a cambio de él.

Saludos verdes...

Pirrimarzon dijo...

Huele a traspaso desde lejos... Por el bien de Jackson y del equipo, mejor que cambie de aires. A ver qué equipo está dispuesto a cambiar cromos a estas alturas.

Saludos

J-Bo dijo...

En Cleveland seguro que lo recibían con los brazos abiertos, y allí hay jugadores jóvenes para hacer un trade con los Warriors, aunque no sé que podrían necesitar en GS, como no fuese a cambio de Shaq...

BPelaz dijo...

Va cumpliento fases dentro de un traspaso que huele de lejos:

que si no estoy agusto...
que si no soy capitan...
que si me traspasan...

quien es el capitan ahora?

R1Molano dijo...

Ellis con Turiaf y Biedrins, al menos teoricamente este era el orden