2010/01/05

Adiós Mikki!

*
El equipo ha decidido cortar a Mikki Moore ante la imperativa de la NBA para que volvieran a una plantilla de 15 jugadores en lugar de 16 como era ahora y pese a la "excepción por lesión" que les fue concedida. Según explica Marcus Thompson la NBA habría pedido a los Warriors que tomaran una determinación sobre el contrato de Hunter antes del 10 de enero, cuando su contrato pasaría a estar garantizado. Pese a que Riley y el resto de directivos hubieran preferido tener al pívot como un contrato no garantizado por las lesiones pero la NBA se ha mostrado totalmente inflexible al respecto.

Así pues las soluciones se resumían en cortar a Mikki y pagar sus 1'3 millones garantizados o cortar a Hunter. Tras la lesión y posterior paso por quirófano de Moore, que posiblemente le iba a mantener fuera del equipo para toda la temporada, la directiva ha optado por la decisión lógica y quedarse con el D-leaguer.

Se supone que este será el bloque definitivo, al menos hasta la fecha límite de los trades, y parece que la incoorporación de otro jugador mediante la excepción no va a producirse.

Como opinión personal, Hunter ha mostrado detalles y ha demostrado su utilidad en nuestra plantilla, por una vez hay que aplaudir, levemente, a la directiva que ha pensado en el equipo y ha preferido tener un jugador útil y utilizable antes pese a perder los 1'3 millones de su sueldo en la lista de expirings. Así que adiós Mikki, gracias por tus servicios!

PD: Debido a mudanzas no pude felicitaros a todos el año nuevo, así que feliz año con retraso y que los reyes nos traigan un triunfo esta noche!
*

5 comentarios:

BPelaz dijo...

Mucho ha durado...te lo comenté cuando le fichaseis, y parece que su rendimiento ha sido como ha sido.

saludos!

NBA LAKERS dijo...

Por lo menos nos regaló momentos gloriosos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=K2QpIfgUtcg

jejeje

Saludos!

PM

J-Bo dijo...

que cabrito Pablo! xD

Una lástima que lo hayan cortado, siempre me ha gustado este center, ya desde su etapa en los Pistons.

Saludos.

R1Molano dijo...

Hombre, se pierden 1,3M de spiring para negociaciones futuras, pero Moore estaba fuera hasta finales de febero minimo y cuando volviera poco iba a hacer.
Contrato garantizado a Hunter como 3er center, ami me gusta.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Moore es más experimentado que Hunter y como dices se pierde 1'3 millones, pero Hunter a día de hoy es más aprovechable. Buena decisión. A ver si Moore vuelve pronto a la Liga.

Saludos y Feliz Año