2010/01/28

Dobre derrota en back to back frente a Sacramento Kings y New Orleans Hornets

*
Apenas he tenido tiempo para ver los partidos y ni siquiera he conseguido el de ayer, así que dejare únicamente unos pocos datos y los vídeos.

Derrota en Sacramento aún sin Ellis en partido que jugamos con las luces apagadas en ataque sin Ellis y con el peor partido de la temporada de Maggette, el primer partido malo en meses.
Siempre por detrás, llegamos a ponernos a 4 puntos con el reloj apagado, pero primero un buen tapón de Greene y luego una técnica de esas "gratis" nos costo el partido.
Debacle total al rebote en Sacramento. Pardizado de Curry, pero muy solo.

Frente a New Orleans, buena primera parte, pero en el tercer cuarto nos hundimos de nuevo y NOH siempre fue por delante y con margen. Volvió Ellis, pero no con un partido especialmente bueno. Otra vez perdimos muchos rebotes, pero el equipo estaba ya predispuesto a ello saliendo con 3 bases como titulares.


BOXSCORE Warriors-Kings


BOXCORE Hornets-Warriors


HIGHLIGHTS WARRIORS vs. Sacramento (by Orangino):




HIGHLIGHTS WARRIORS vs. New Orleans (by Orangino):



*

9 comentarios:

J-Bo dijo...

Bueno, Stephen Curry ya es All-Star... y Jordan Hill no... xP

Anónimo dijo...

para el pirri8marzon lo siento por en escribir en este blog pero en el suyo no me deja poner anonimos ahi va no os metais con paul shirley tiene razon y punto este tio es un crack es mi idolo me leo todos los articulos que pone en el pais ya qusieras tu pirrimarzon jugar una centesima parte de lo que ha jugado paul shirley y ganr una milmillonesima parte del dinero que por jugar bien al baloncesto se ha llevado paul shirley



en cuanto al partido hya un jugador llmado c3po que es superior 38 puntos con 19 tiros que aprendan otros una vez mas la dwefensa a fallado en estos warriors por que la anotacion 110 ha estado muy repartida

Pirrimarzon dijo...

Te pido disculpas por el intrusismo de este personaje anónimo, R1, si es que debo hacerlo. ¿Ahora comprendes por que quité los comentarios anónimos de mi blog?

En fin, que espero que volváis con aires renovados después del All Star, que vuestra sufrida plantilla lo merece.

Saludos!

R1Molano dijo...

No no, no te tienes que disculpar, evidentemente conmigo para nada.

Anonimo, no te voy a borrar el mensaje esta vez, evidentemente no has violado ninguna norma basica de blogger ni de educación. Igualmente, no deseo que se vuelvan a expresar comentarios de este tipo sobre otros blogs en este espacio, pues este espacio no es para dicho fin, sino para hablar de los Warriors, todo su mundo o algo que englobe la noticia o tenga relaccion.

Creo que es bastante comprensible.

Un saludo a todos.

MarcAtmtc dijo...

Mira lo que te digo, yo estoy seguro que si llegamos a coger a Jordan Hill... SE LESIONA!

R1Molano dijo...

Eso fijo xD

Por cierto, sabeis lo que pasa esta noche, no?

Yo creo que le puede llamar el Boo Day, You aren´t our catpain!! etc, etc...

Una buena va a caer fijo, viendo lo que paso con Harrington...

Yo creo que el no se equivoco en los motivos, al fin y al cabo tanto a el como a Ellis les mintieron, pero si mucho en las formas y en el altercado con Nelson

Fede dijo...

Leí en algunos sitios que volvieron los rumores sobre la venta de la franquicia, ¿alguien sabe algo?

R1Molano dijo...

No lei nada en ingles esta semana, falta de tiempo. Ojala!!!

Hoy le echo un ojo que creo que tendre tiempo

Unknown dijo...

En las noticias de la TV local de Oakland, han dicho que Ellison quiere comprar la franquicia (me extranyo mucho porque nunca hablan de deportes).
Pero el actual propietario dice que no ha recibido ninguna oferta.
Pero evidentemente algo hay; Ellison nunca habia estado en el Oracle Arena, y fue el dia de los Cavaliers y creo que tambien estaba el pasado miercoles.
De todas formas no me acaba de convencer el echo de que solo haya ido 2 veces a ver a los Warriors (pero claro de Mark Cuban, hay solo uno!).
Respecto a Jackson, el mismo ha declarado que sabe que habra Boos, ya los habia cuando estaba aqui.