2010/01/24

Gran esfuerzo sin Ellis, pero derrota final en Phoenix (103-112)

*
Buen esfuerzo de los Warriors en Phoenix donde el partido no se resolvió hasta los últimos minutos. Los Warriors volvieron a contar con unos excelentes partidos de Maggette y Curry, pero estos llegaron muy cansados al final del partido, recordemos que ambos equipos estaban en el partido final de un back to back, pero los Warriors contaban con solo 9 jugadores.

A partir de la mitad del último cuarto Phoenix fue llevando ventaja y finalmente consiguió romper el partido tras una clara falta de Dragic a CJ Watson en un contraataque que no fue pitada y fue dada como tapón, la consiguiente canasta de los Suns en una defensa contra 4 y la técnica recibida por Don Nelson.

Más no se le puede pedir al equipo que contó con Tolliver y Martin como titulares y con dos buenos partidos de ambos, en especial de Tolliver, con su segundo doble-doble consecutivo.

Ahora los Warriors tienen varios días de descanso, hasta jugar el martes (4.00 AM hora española) en Sacramento. Esperemos que Ellis pueda recuperarse para entonces.

Individualemente:

Maggette asumió la responsabilidad, siguió penetrando con cabeza y muy firme en su tiro e incluso volvió a involucrar a sus compañeros. 27 puntos (10-23), 6 rebs, 4 asist, 1 robo y 1 pérdida.

Curry hizo un buen partido frente a Nash con una más que correcta defensa sobre el canadiense. 25 puntos (10-25), 4 de 9 en triples, 4 rebs, 2 asist, 1 pérdida. Pago el esfuerzo del back to back al final del partido.

Tolliver consiguió su segundo doble-doble consecutivo y esta vez con un grandioso partido. Muy firme en el lanzamiento, en defensa y fajandose con todos. Gran esfuerzo. 19 puntos (9-15), 11 rebs, 1 asist, 1 tapón en 37 minutos.

Martin volvió a gustar, le falta anotar algún tiro fácil que siempre se le escapa. Juega con corazón y aveces tanta intensidad le juega malas pasadas. 13 puntos (4-10), 5 rebs, 2 asist, 1 robo en 37 minutos.

Volvió a la actividad CJ Watson y se le vio muy activo y con su suspensión recuperada. 11 puntos (5-8), 3 rebs, 2 asist, 1 robo y 3 pérdidas en 24 minutos.


HIGHLIGHTS WARRIORS (by Orangino):



*

11 comentarios:

757 dijo...

Cuanto más veo a Curry, más me gusta. Pedazo de base que tenéis. No me importaría un intercambio Jennings por Curry jaj!

J-Bo dijo...

Jennings, Curry, Evans... los pongo al mismo nivel en cuanto a talento.

Me sorprende el rendimiento de los D-Leaguers.

Saludos.

J.D. Mora dijo...

A mi como a J-Bo me sorprendió también la actuación de los D-Leaguers (tanto anoche como en los partidos anteriores)

Me gustó mucho el partido. Disfruté.

Curry fue mi preferencia en el draft de este año porque me encantaba su forma de jugar en la NCAA y esa mecanica de tiro tan sumamente perfecta que tiene. Me alegro que siga progresando.
Me encanta Curry!!

Yo también he actualizado sobre el partido Warriors-Suns

Un saludete.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Una vez más, Curry es el mejor tirador que he visto en mi vida (¡blasfemia!). Sigo pensando que le faltaba u añito más de NCAA para aprender a ser más PG, pero de talento anda sobrado. en mi opinión, más que Evans y Jennings.

Partido dificil y sin Ellis más, pero entraba dentro de lo normal.

saludos

CdC dijo...

La verdad es que es difícil una comparación Curry-Evans-Jennings por la diferencia física tan brutal que hay entre ellos. Evans es una bestia parda simplemente, y Jennings es rapídisimo tanto en carrera como en reacción y cambios de dirección. Los dos se sirven mucho de su físico para aportar. Sim embargo Curry tiene un físico muy modesto, por debajo de la media incluso, y aún así aporta como lo hace. Tiene una IQ tremenda. Talento puro

CdC dijo...

Por cierto al ver a Wright contra los Nets me surgió la duda de cuánto le queda, no puede ser demasiado, oficialmente la NBA le tiene como Mid February, seguramente será un poco más, pero si con suerte le podemos ver jugar aunque sea un mes le daría bastante interés al último tramo de la temporada

Unknown dijo...

Mi ingles es muy pobre si hablan a esa velocidad, pero me parecio que se hablo de week to week. No se xq se ha dado a Wright session out cuando el diagnostico no lo era, aunque BW no es la primera lesion que alarga.

Sobre Curry, ha roto mis dudas, desde el momento que se esta mostrando un base de verdad y no el Crawford 2.0 o otro escolta jugando de base. Ademas, el salto en defensa que han pegado Ellis y Curry nos deja con una defensa exterior corta de talla pero no tan mala como parecia en principio

CdC dijo...

Yo cuando dijo eso creo que se refería más a que se tomaba las cosas sin ansiedad, intentando recuperarse día por día y semana por semana intentando no obsesionarse con el momento de su vuelta, pero también quedó la sensación por como lo dijo que estaba en el último tramo de la recuperación.

De todas formas supongo que le veremos mucho entranar antes de que Nelson lo saque, porque de forma estara muy mal entre el verano y la lesión, y la zona estará muy débil al haberla tenido tanto tiempo inmovil

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de remate de cabeza de Devin George!!! jajajaja vaya crack! que se pase al futbol! Maggette = Dios, vaya crack como tira del equipo el solo.

R1Molano dijo...

Si, lo de George fue la nota graciosa del partido.
Del pobre George poco podemos decir, el esta jugando y esta dandolo todo (muy bien en defensa, partidazo frente a Carmelo), jugando algunos partidos incluso con dolor.
Teniendo en cuenta que vino como mercancia y pagado el sueldo por el presumible corte... poco se le puede pedir. Igualmente, me esta gustando su actitud

MarcAtmtc dijo...

Vaya dos partidazos se ha cascado Curry!