2010/01/10

Buenas noticias: Randolph no tiene el tobillo fracturado. Cartier Martin firma por los Warriors con un contrato de 10 días

*
Según diversas fuentes las pruebas realizadas sobre el tobillo de Anthony Randolph han mostrado que no existe fractura en su tobillo izquierdo.

Anthony Randolph se lesiono en su tobillo al intentar taponar un tiro en la última posesión del primer cuarto durante el partido que los Warriors ganaron a los Kings la pasada noche. Tras este incidente salió de la cancha cojeando y las primeras pruebas parecían mostrar una fractura en su tobillo izquierdo, mismo tobillo que se lesionó a principios de Diciembre, siendole diagnosticadas dos semanas de baja, pero volviendo a la actividad a los seis días.


Durante el día de hoy (domingo) se le realizaran nuevas pruebas para saber la verdadera lesión y confirmar su tiempo de baja, pero al menos se ha evitado la fractura (mínimo 2 meses de baja).


*******


Por otro lado, según medios locales, los Warriors ya han firmado al alero Cartier Martin, el cual ya jugó para los Warriors durante la liga de verano de las Vegas firmando unos espectaculares 19.7 puntos de media en tres partidos.

Martin es un alero de 2,01 metros (6-7), muy físico y también dotado de juego exterior.
Martin estaba promediando unos 14.4 puntos con un 42,6 % de acierto en tiro y 4.3 rebotes de media en 12 partidos con los Iowa Energy de la D-League, donde estaba jugando desde que volvió de su corta aventura italiana en la Benetton de Treviso, equipo por el cual Martin ficho en verano aunque los Warriors tenían pensado invitarle al training camp.

Cartier Martin ficha por un contrato de 10 días. Dicho contrato podrá ser renovado por otros 10 días. En ese momento, si los Warriors quieren mantener al jugador deberán garantizarle el contrato por toda la temporada, lo cual les obligaría a cortar a alguno de los jugadores con contrato garantizado pertenecientes al roster.

Se espera que Martin entrene por primera vez con el equipo ya hoy domingo.

*

9 comentarios:

J-Bo dijo...

Ya jugó y bien con los Bobcats la temporada pasada, buen refuerzo.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Yo creo que es jugador con hueco en la Liga y muy acoplable al sistema Warriors. Puede ser un buen refuerzo.

MarcAtmtc dijo...

Bien por lo de AR, y bien por lo de C. Martin supongo que deberá desarrollar el rol que Azu debería estar desarrollando.

gsw_fans dijo...

Buenas noticias las dos, lo de Randolph tenia muy mala pinta.. & Martin puede aportar bastante al equipo, a ver que tal se da el partido de mañana contra Cavs.

Saludos.

Anónimo dijo...

poner ya el resumen del golden state cavAliers vagos que sois unos vagos lebron muy bien en su linea y x los warrios ellis tirandose muchas castañas magette fenomenal y curry tambien muy bien PERO QUE VAGOS ACTUALIZARLO JODER

Unknown dijo...

De momento puedes ver el resumen en la pagina de la NBA (y de paso practcas el ingles ;)). Yo me quedo con el ultimo comentario del video, la culpa de la derrota fue de Nelson. Porque no pide el tiempo muerto ( a lo mejor para evitar una falta suyo), pero claramente el triple de Curry de 9 m no era la mejor opcion de empatar el partido.
Bueno partido de Curry, Maggete, y por los numeros de Radman (pero no me gusto del todo). Tenemos que recuperar a Watson de hace un mes, Morrow tiene que tirar mas, y sobretodo necesitamos que vuelva el mejor Biedrins, porque hasta el momento ...
Sobre Ellis, si le hubieran pitado todos las faltas que le hicieron, claramente, no tendria un 9 de 25. Por mi parte es nuestra estrella y tiene licencia para tirar (como Kobe antes de ayer 4 de 21), pero Curry le va demostrando que el tambien puede ir tirando del equipo cuando hace falta.

R1Molano dijo...

Si quieres ver el resumen nba.com o warriors.com y si quieres ver el video pones orangino en youtube que yo dejo bien claro de quien son los videos en los post.

Hombre... me parece muy fuerte exigir, pero weno, aunque no tengo xq darla te dare una explicacion bastante clara de xq voy a actualizar justo ahora. El partido estuvo cerrado en el Internacional League Pass y no tuve manera de desbloquearlo, por lo cual me tuve que bajar el partido.
El primero que intente bajarme, tras 9 partes, la decima dejo de ir y tuve que empezar desde el principio con otra.
Asi, me he puesto a ver el partido casi a las 17 horas y eso gracias a que hoy no tenia mas que hacer que chapuzillas por casa y cosas que podia hacer mientras dejaba bajando y luego volvia a poner la siguiente.

Unknown dijo...

Joder, esto si que es amor para los Warriors.
que suerte que tengo de poder verlo (mas o menos) en directo.
Por internet tambien, porque me han cortado el canel Comcast por donde lo veia.

MarcAtmtc dijo...

Vamos lo último es esto Rubén, que nadie se crea en derecho de exigir cosas porque ya eso ya nos lo hacemos nosotros mismos!