2012/01/16

Derrota en Charlotte y victoria en Detroit en el back to back (4-8)

 Warriors @ Bobcats (100-112)  
 Comenzaba la gira por el este con estos cuatro partidos ante equipos de la zona baja, parecían partidos "asequibles" para levantar el récord, el equipo de Charlotte llegaba con un 2-10 y a priori contábamos con una plantilla mejor y más profunda.

Y la cosa no pintaba mal nada más empezar con un 10-3 de entrada, parecía que por fin ibamos a tener un rato de tranquilidad, pero nada más lejos de la realidad, un primer cuarto demoledor de Bobcats, que llegaría a anotar 38 puntos( récord de anotación para ellos en un cuarto),  hundía la moral el equipo, tanto a Mullens como a Walker le entraba todo y no era la noche de Ellis que firmaba un 3-16 en la primera parte , la cual acababa con una ventaja de 20 puntos para Bobcats.

A partir de aquí poco más que decir, un tercer cuarto en el que se mantenía esa ventaja y un último que sirvió para maquillar el resultado, y en el que se recortaba la ventaja a 6 puntos tras un triple de Rush, aunque rápidamente dos buenas acciones del equipo de Jordan devolvían una ventaja suficiente  a su favor.

Destacar el fichaje de Earl Barron, pasa a ocupar la plaza del lesionado Kwame Brown, que debutó con 5 minutos de juego.
WARRIOR OF THE NIGHT :

 Lee: Estuvo inmenso , firmó el doble doble ya en el primer cuarto y acabó con 24 puntos , 16 rebotes y 3 asistencias.

 Warriors @ Pistons (99-91)  

Y finalmente los Warriors ganaron lejos del Oracle, y eso que la cosa no comenzo todo lo bien que parecía.

 Comenzaba el partido bien para el equipo de Detroit los de la Bahía perdían muy pronto a Ellis que tras una falta en ataque muy dudosa y otra al minuto se veía obligado a irse al banquillo.
En otro orden un G.Monroe explendido, parecía empeñado en demostrarle a Riley , que no tenía que haber pasado de él en el Draft del año pasado, y con 17 puntos estaba martilleando la zona de GSW, que apoyados en un gran D.Lee se mantenían en el partido al descanso 44-48.

Pero la cosa cambió  en la reanudación, despertó Ellis que sólo había anotado 5 puntos hasta entonces y empezó a anotar suspensiones, sacar faltas y asistir a sus compañeros, también se vió por fin a un Udoh centrado en ataque, el banquillo aportó 32 puntos, gracias a el pequeño Robinson un Rush acertado en el triple y él mismo.
El partido seguía igualado en el tercer cuarto pero unos tres últimos minutos muy buenos con un 2+1 de Lee y un bb de Ellis para finalizar, nos daba la ventaja en el marcador 74-69.

Y se llegaba al final con esa ligera ventaja, entonces el equipo reaccionó se puso las pilas en defensas y en unos buenos primeros minutos, al fin se conseguía abrir brecha y alcanzar una ventaja de dobles dígitos, incluso supo aguantar esa ventaja cuando D. Lee fue eliminado por faltas con más de la mitad del cuarto por jugar.

Destacar los 29 minutos que jugó Jenkins  en los que anotó 6 puntos y dio 5 asistencias y como ya dije antes los 10 puntos 6 rebotes y 4 tapones de Udoh.


WARRIOR OF THE NIGHT :
  Lee: Impresionante el nivel que está ofreciendo el de la Universidad de Florida, 24 puntos(10 -12  en TC), 6 rebotes y 3 asistencias para él

Resumen 

1 comentario:

Anónimo dijo...

k pasa el blog murio o que o es k es tan decepcionante la temporada de los warriors k no vale la pena ya ni comentarlo