2009/10/21

Derrotas de pretemporada ante Lakers y Kings. Jackson decide callar y jugar. Pruitt cortado

*
En estos ultimos dias los Warriors jugarón dos partidos de pretemporada. El sabado los Warriors perdian frente a Sacramento Kings en un mal partido de sus estrellas y en el cual solo Maggette con 28 puntos intentó salir al rescate. 94-101 fue el resultado final.

Anoche, los Warriors y los Lakers jugaban en Ontario (Canada) y el resultado fue una derrota warrior por 107-113.
Los Warriors comenzaron muy mal en encuentro y los Lakers llegaron a tener 13 puntos de ventaja, pero poco a poco se recuperon y durante el tercer cuarto GSW llegó a cojer la ventaja. En el ultimo cuarto la experiencia Laker les dio la victoria.
Realmente el resultado es positivo, hemos disputado el partido y hay que quedarse con eso.
Individualemete: Turiaf hizo un buen encuentro con 12 puntos, 12 rebotes y 3 tapones en su primer partido de pretempora. Morrow anotó 24 puntos con buenos porcentajes y sigue en su gran momento. Jackson anotó 15 puntos y repartió 10 asistencias, pero con malos porcentajes y 4 perdidas. Ellis no tuvo un dia especialmente bueno con 15 puntos, 5 asist y 3 robos. CJ Watson anotó 14 puntos y quiere ganarse sus minutos. Pocos minutos jugó Stephen Curry, solo 16 minutos para 9 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Partido para olvidar de Randolph, con apenas un punto, 1 rebote, 1 asistencia y dos robos. Biedrins anotó 10 puntos con 6 rebotes, 2 tapones y dos robos y Moore anotó 7 puntos y cojío 2 rebotes en 18 minutos.
Maggette se quedo sin jugar por decisión tecnica.


El que no jugará más con los Warriors será Shaun Pruitt, que fue cortado hoy. Pruit promedió durante esta pretemporada 1,2 puntos y 2,2 rebotes en 9,4 minutos por partido. Ahora mismo la plantilla queda con 15 jugadores. Deberían ser los definitivos, pero la lesión de Brandan Wright abré la posibilidad de incorporar otro jugador temporalmente hasta la recuperación del citado Brandan Wright.


Video resumen del partido frente a los Lakers:



****************************

Por otro lado, Stephen Jackson ha hecho una declaraciones esperanzadoras para los fans de los Warriors, en dichas declaraciones Jackson ha dicho claramente que va a jugar al 100% para el equipo.
Jackson, que ha sido la principal preocupación warrior desde que hiciera público su deseo de ser traspasado, dijo que él pasó la página, que va a centrarse en el baloncesto y que va a mantener los labios sellados.
A una semana del comienzo de la temporada, Jackson dijo "No soy tan tonto como la gente cree", "Soy un hombre inteligente. A veces puedo decir algunas cosas que la gente no espera, pero eso era lo que pensaba. Pero yo sé lo que es correcto y lo incorrecto. Yo sé lo que necesito hacer para seguir construyendo mi reputación en el presente de la liga, como jugador y como hombre. Voy a mantener la compostura, lo que va a ayudarme a mí y no me quitará de ser un gran jugador de baloncesto ".
De estas declaraciones se deduce que Jackson va a jugar al maximo nivel mientras no se le traspase y va a evitar roces de cualquier tipo para que su cotiación no se se devalue.

El espiritu de Jackson ha parecido elevado en los últimos días. Él ha estado sonriendo e interactuando con sus compañeros de equipo más que en el pasado reciente. Durante el partido del sábado en Sacramento, estaba constantemente animando a sus compañeros, y no parecía que se desanimara cuando las cosas iban mal. El domingo llegó la noticia de que Jackson será el anfitrión de una barbacoa para sus compañeros.
Durante el partido del sabado Jackson fue muy molestado por el alero de los Kings Omri Casspi. Jackson que creía que no le estaban pitando las faltas que estaba recibiendo, se detuvo en varias ocasiones a hablar con los árbitros pero se tomo una una pausa y respiro profundamente.
Jackson mostró estos dos ultimos partidos una muy buena forma, la cual fue alabada por Don Nelson.
*

6 comentarios:

BPelaz dijo...

Va a haber una dura lucha en el Pacifico para no ser ultimo entre los Warriors y los Kings.

Ya te digo que el que mejor sensaciones dejo para la prensa de Sacramento fue Morrow, aunque no fuera su mejor partido creo.

R1Molano dijo...

Yo diria (y con estadisticas en mano) que fue el peor.
Es mas, ahora te lo digo de memoria, pero creo que fue en el unico de toda la pretemporada que no estuvo por encima de 20 puntos.

Sinceramente, yo veo a estos Warriors por encima de los Kings actuales. Veremos como continua el tema Jackson... pero si las cosa salen bien yo nos veo por 40 victorias.

NBA LAKERS dijo...

Yo creo que Stephen Jackson es un factor muy negativo para los Warriors, un equipo con potencial joven y un buen staff técnico. Pero mientras forme parte del plantel este inadaptado social, dificilmente puedan aspirar a siquiera una 8va plaza en los Playoffs.

Saludos amigo, tremendo blog!!! ;)

Pulgares arriba!

J-Bo dijo...

No veo a los Warriors tan abajo como dice BigBen, yo espero que luchen por la última plaza de playoffs junto a los Grizzlies xD

Jackson no es imprescindible en estos Warriors, es más empiezo a creer que es más un estorbo para la progresión de los jóvenes que un jugador importante.

R1Molano dijo...

Bueno J-Bo, realmente no tenemos nungun alero joven, esta el, Maggette y lo que juegue ahi Azubuike o Morrow en un small ball muy small.

De si es perjudicial o no, veremos. Esta claro que si es el de las primeras semanas lo sera, si se comporta yo creo que no. El mismo lo ha dicho, ahora mismo lo que le conviene es jugar bien y no liarla, sino, nadie se va a arriesgar a cojer su contrato.

CdC dijo...

Con lo veleta que está siendo Jackson, no sería descartable que si las cosas van bien en la temporada y no se reciben ofertas decentes de los equipos a los que él quiere ir, diga que va a ayudar a los Warriors a ir a por los PO y que se quede hasta final de temporada.

Creo que en la famosa offseason de 2010 sí que puede haber mercado para él si esta temporada rinde como la anterior, ya que algún equipo con espacio salarial y que se haya quedado sin firmar ningún buen FA exterior podría ir a por él.