2010/12/03

Derrota en el Oracle, vs Spurs(118-98) .

Derrota en casa contra San Antonio , una derrota de las que se pueden catalogar como "factibles" debido al momento actual de los Spurs haciendo un temporadón y la racha por la que pasa ahora mismo GS.

Sin embargo el partido empezó bien para los Warriors desarrollando un muy buen juego todo el primer cuarto, pero que se vio truncado por dos jugadas claves, en las que se gana de 3 puntosa falta de 35 seg. , se concedió un triple fácil de Neal y a falta de 3 segundos un leve roce de Ellis a Ginobili al pararse en el triple acabó con 3 Tl y una técnica.

No contentos con eso, nada mas reanudarse el 2º cuarto más de lo mismo , Carney extiende el brazo sobre Ginobili para fijarlo, el argentino, todo un veterano, se revuelve y saca otros tres Tl, si montamos un circo nos crecen los enanos...

A partir de este segundo cuarto el equipo siempre fue a remolque y fue muriendo poco a poco , hubo alguna posibilidad gracias a el buen partido de S.Curry y de Lee cogiendo la forma.
Pero el pobre partido de Ellis y Wright en el tiro, resultó en un balance de 91-73 en el 3º cuarto .

Partido finiquitado por tanto y Ellis al banquillo todo el último cuarto, que tan solo sirvió para intercambiar canastas y que Curry engordara sus números.Poco mas que decir, y destacar que en un momento del partido, San Antonio llevaba 17 Tl por 2 de Gs algo falla aquí..., y no quiero desmerecer el partidazo de Duncan y Manudona.
Como dato curioso, se organizo una tangana después de que R.Jefferson a, al hacer un mate, se "sentara" sobre Lee.


WARRIOR OF THE NIGHT (Spurs):


Stephen Curry: 32 puntos,5 asist. , 3 rebotes , 1 tapón y un robo, aunque 5 pérdidas

*Highlights partido

No hay comentarios: