2010/12/24

Derrota y victoria en el back to back. 10-18

Rockets @ Warriors (121-112)


Partido jugado en el Oracle, muy entretenido como vienen siendo los 3 partidos jugados hasta este momento entre estos dos equipos. Hay que recordar que seguíamos con las bajas de Curry y Biedrins con lesiones en los tobillos

Primer cuarto con las fuerzas igualadas (26-26), 11 puntos para Ellis en este primer cuarto.En el segundo cuarto logramos alcanzar alguna ventaja en el marcador . pero unos últimos segundos, con varios fallos en el tiro y dos regalos a Lowry, uno en el saque tras canasta, nos poníamos dos abajo a falta de 5 segundos para acabar el cuarto y parecía que se acababa así pero Scola anotaría una canasta más sobre la bocina (50-46) al descanso.

Tras el descanso el partido seguiría siendo un intercambio de canastas a uno y otro lado, Ellis acabaría con 29 puntos este tercer cuarto, el partido con una diferencia de 6 puntos y todo por decidirse.

Por último, los 12 minutos restantes servirían para ver una gran acción de nuestro Rookie Ekpe Udoh y para meternos en la lucha por la victoria.
A falta de 9 minutos nos poníamos 87-87 tras triple de Ellis, y mas tarde un robo suyo nos colocaba 4 arriba 87-91.Pero esta ventaja no nos duro mucho a falta de 5.30 para el final Martin empataba el partido a 96, a estas alturas Ellis ya había llegado a los 40 puntos pero lamentablemente canastas consecutivas de Martin, Scola y Battier acompañadas de una maratón de tiros libres abrían la ventaja a 10 puntos, demasiado a falta de un minuto.
Estos últimos solo servirían para que Martin se fuera a los 30 puntos a base de tiros libres y para que Ellis acabara con 44.

WARRIOR OF THE NIGHT :


ELLIS: 44 puntos (15-20) TC, 7 asistencias y 3 robos para un partidazo, lástima que no se cerrara con una victoria.


**Acción de Udoh



**********************

Warriors @ Kings (117-109)


Primera prórroga de la temporada para Golden State Warriors ,en el Arco Arena de Sacramento. Seguíamos con las bajas de nuestros dos jugadores titulares Curry y Biedrins.

El partido empezó como debía, los Warriors mandando en el marcador , y Sacramento fallando muchísimos tiros,una de las causas de su puesto en la general. Era un partido que debíamos ganar y en este primer cuarto tomábamos ventaja (26-18) realizando un buen juego y moviendo el balón.

Pero en el segundo cuarto la cosa se empezaría a complicar. A Udrih se le veía enchufado, compensanso el horroroso partido de T.Evans. Junto con Landry nos pintarían la cara en este cuarto y el parcial de (21-30) nos colocaba uno abajo al descanso (48-49).

Tras el descanso la dinámica del segundo se mantendría, 36 puntos de los Kings en este 3 cuarto y 14 puntos de desventaja para afrontar el último cuarto y partido perdido, o no??
Pues iba a ser que no porque ya hacía mucho que no remontábamos ventajas como estas,que hacíamos posible lo imposible y es que solo se puede calificar de Expediente X la cantidad de hechos que se producirían en los últimos 20 segundos de partido, ni un Beno Udrih haciendo el mejor partido de su vida pudo evitarlo vamos allá.

93-98 en el marcador y R.Williams saca 3 tiros libres en una falta al lanzar un triple, promedia casi un 80% pero falla 2, el rebote lo agarra Lee, el balón llega a Wright y saca otros 3 tiros libres, 6 tiros libres en 5 segundos.
Anota 2 de los 3 y nos colocamos a 2 puntos 96-98, Udrih no falla los libres y quedan 14 segundos. Comenzaba el momento del héroe del partido......anota un gancho a falta de 10 segundos, Udrih no falla los libres, quedan 3 segundos y dos tiros libres para Williams. Falla el último, balón para Warriors, quedan dos segundos, el héroe tira el triple .... y entra. Increible 102 -102 y a la prórroga.

Quién es este hombre que anota 13 puntos en el último cuarto entre ellos 5 puntos a falta de 10 segundos en el marcador y manda el partido ala prórroga con un triple desde más de 7 metros y medio? , pues ni mas ni menos que Vladimir Radmanovic ,si habéis leído bien XD

El tiempo extra sería para Ellis y sus nueve puntos para un total de 36 promediando 40 en el back to back y asegurando la décima victoria para el equipo.

WARRIOR OF THE NIGHT :


Vlad. Radmanovic: Increíble pero cierto , se merece este premio que además creo que será el único que gane en toda la temporada. 15 puntos para él con 5-10 en tiro , 3-5 en triples, 8 rebotes y dos asistencias.


No hay comentarios: