2010/12/03

Segunda derrota seguida en el Oracle contra Phoenix Suns(107-101).Balance 8-11.

Warriors vs Suns(101-107)

Partido jugado ayer día 3/12.

-Extraño partido el de ayer entre Suns y Warriors , partido de los denominados "claves" para nuestras aspiraciones de playoffs, de los que se deben de ganar y más aun cuando se juegan en casa.

Importante torrija inicial del quinteto Warrior, primer cuarto para olvidar con ese 31-20.
Mal tiro del quinteto inicial y 11 abajo con un equipo que a mi parecer no puede hacernos daño por dentro con ese juego interior..., y es que ayer tuvo la noche Grant Hill, a sus 38 años nos volvió locos, sin mencionar a J.Richardson al que le salió prácticamente todo, anotando tiros sobre el límite de la posesión, 49 puntos entre los dos para un 19-25 en TC.


Segundo cuarto con intercambios de canastas y Ellis que dejaba ver que esta era una de sus noches de 40 puntos, 11 puntos suyos en el segundo cuarto, que le dejaban en un total de 16 al descanso, y el partido vivo con 52-49.

Llega el descanso y la pájara típica Ellis a lo suyo, bien acompañado por Lee , pero demasiado fallones tanto Curry como Wright tirando triples solo.

Déficit de 14 puntos en el último cuarto y partido prácticamente perdido.Pero Gs reaccionaría, como tantas veces ha hecho todos estos años en el Oracle, y la ventaja quedaría en 3 miseros puntos tras un triple de Dorrell Wright y un mal ataque de los Suns, dos tiros libres para Ellis y dejar el marcador 95-94, pero el jugador del partido que llevaba 38 puntos, los fallaba... y es que no estuvo fino ayer Ellis en el Tl con 3-7. Por último dos jugadas más de J.Rich y Hill mataron el partido.

En fin, gran partido de Ellis y buen partido de Lee con 25-7-5, aunque no sirviera para ganar.
Nos falta ese empujoncito para ganar este tipo de partidos, no dejarnos anotar canastas tan tontas como las que concedemos, y que el banquillo aporte algo más .

A ver como se da cuando estén Amundson y Udoh, ayer podrían haber arreglado el "partidazo" de Biedrins con 4 puntos y 3 rebotes en 23 min.

WARRIOR OF THE NIGHT (Suns):


MONTA ELLIS: 38 puntos,7 asist, 4 rebotes, 1 robo y 3 pérdidas, jugó el partido completo, y se le salieron algunos tiros.



**
PD: A ver como se dan los 3 siguientes partidos dificilísimos contra Thunder,Mavs y Spurs de nuevo.

No hay comentarios: