2010/12/10

Tres derrotas más en este horrible calendario.Recuperamos a Amundson.Perdemos a Curry. 8-14 nos hundimos.

-Vamos con 3 partidos fuera de casa , y lamentablemente, tres derrotas más.

Warriors @ Thunder(109-114)

Partido correspondiente al día 5 de Diciembre, Gs salió dormido en Oklahoma, lo podemos ver en un primer cuarto nefasto en el que se encajaron 32 puntos, ala postre resultaría la clave del partido(17-32) este primer cuarto .

A partir de este primer cuarto los Warriors acabarían con un 82-92, favorable para ellos, con un último cuarto espectacular anotando 39 puntos, pero la losa de ese primer cuarto sería insostenible.
A pesar del buen partido de Curry y Ellis ,nuestro backcourt funcionó fantásticamente, a Curry le entraba todo y Westbrook hizo un mal partido en el tiro, pero no se puede regalar el partido nada más empezar ante estos grandes equipos , y sí, se pusieron a 3 pero fue más un espejismo que otra cosa.

WARRIOR OF THE NIGHT
:


Curry y Ellis: entre ellos 68 puntos (25-41) Tc, ( 13-14 ) Tl , 6 asist, 6 rebotes y 4 robos.


Warriors @ Mavericks(100-105)

Partido jugado el día 7 de Diciembre, frente a un "coco" como Dallas ,que estaba en una racha de 9 victorias seguidas ( ahora mismo llevan 11).

Fue un partido muy raro y extraño,pero se empezó bien; Haywood fuera con dos faltas, salía en su lugar Mahinmi, debido a que T.Chandler estaba Out, también se tenía que ir con dos faltas y salía, atentos, Alex Ajinca el cual en 9 minutos se cascó 6 rebotes 2 tapones y 3 puntos, increíble somos especialistas en sacar buenos jugadores donde no los hay y de hacer que un suplente aporte más que nuestros titulares....
Sin embargo Dallas estaba haciendo un mal partido y nosotros no estábamos del todo mal tras las buenas sensaciones del último cuarto contra Oklahoma.

Pero los equipos grandes es lo que tiene , se pusieron a defender el último cuarto y convencidos de que podían ganar el partido a nada que se pusieran a defender y así lo hicieron y ganaron el partido, a ver si aprendemos un poco de ellos, su banquillo aportó 47 puntos por 16 del nuestro, Mahinmi volvió y parecía Garnett en sus mejores tiempos cascándose un doble doble y sacándonos hasta 10 tiros libres y no miro a nadie.....

*Como dato curioso, volvía Amundson y nos ayudo poniendo ganas en defensa, dos tapones nada mas salir y todavía buscando el tono físico para poder ayudarnos en esta laguna tan grande qeu tenemos.

WARRIOR OF THE NIGHT :


-No destacó nadie especialmente por encima de otros si acaso Lee con un 20-7-8 pero malos porcentajes en tiro, para los que normalmente realiza o realizaba.


Warriors @ Spurs (94-111)

Llegamos al último partido que se ha jugado, impotencia de nuevo como de costumbre , para colmo de males Curry solo duro 11 minutos en pista antes de doblarse el tobillo y complicarnos aún más las cosas.

Personalmente no vi el partido completo, debido a que lo daba prácticamente por perdido y un equipo que solo ha perdido 3 partidos no iba a perder otro contra nosotros sin , además , uno de nuestros mejores jugadores.

Reggie Williams intentó quitarme la razón con ese majestuosos 8-10 en triples Lee con su doble doble o esa victoria en el rebote que hacía mucho que no veía. Pero esta no es nuestra guerra y para hacer cara a este tipo de equipos hace falta que ellos jueguen mal y que todos aporten en nuestro equipo durante 48 minutos, otra vez sera...

WARRIOR OF THE NIGHT :


Reggie Williams: Por fin demostrando el nivel que vislumbraba el año pasado, sacando a relucir su talento, ante la lesión de Steph Curry. Para él 31 puntos con 11-16 en tiro y 8-10 en triples

No hay comentarios: