2009/12/19

Falta de rebote, desacierto en los momentos claves y un Arenas estratosferico producen otra derrota frente a los Wizards (118-109)

*
A pesar del primer gran partido de Curry con los Warriors y haber disputado el partido los Warriors volvieron a caer, cometiendo el mismo error continuo (falta de rebote) y teniendo en frente a un Arenas estratosférico (45 puntos, 13 asistencias) al que no pudieron parar.
En ataque la aparición de Curry fue acompañada de una noche algo desacertada de Monta Ellis (8 perdidas), Maggette siguió con su buena aportación habitual. Buen partido de Randolph aunque un poco deshubicado en momentos del partido.

Los Warriors tuvieron cerca la igualada pasada la mitad del ultimo cuarto, pero un 1 de 4 en tiros libres de Ellis y Cj Watson primero y luego un par de posesiones regaladas hicieron que los Wizards llegarán con ventaja a los dos minutos finales, allí Arenas supo llegar a la canasta y cerrar el partido.


VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO (Orangino):



*

8 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Me ha encantado el pase de Watson en el contraataque en el primer tiempo, a Randolph creo. Precisión suiza diría yo.

Saludos!

Unknown dijo...

Bueno, seguimos en la lucha por el numero 1 del draft.
Lastima, porque viendo el resumen y los numeros parece que jugamos bastante bien.
Esperemos que el partidazo de ayer le de moral a Curry, y confianza de sus companyeros.
Muy buenas jugadas de AR, tambien.
Y a ver si el ultimo triple de AMMo es el primero de una gran ratja!!!

J-Bo dijo...

Muy buenos highlihgts, el que estos resúmenes se lo curra mucho.

J-Bo dijo...

el que 'hace'...

CdC dijo...

Es lo que nos pasa en el 90% de los partidos que perdemos, no nos ganan de paliza, vamos igualados y hasta sacamos ventajas por los contrataques, pero llega un momento del partido en el que el rival aprieta y nosotros ya estamos cansados y faltos de ideas como para subir también el ritmo. Simplemente es eso, tenemos muy poquitas armas a día de hoy en el equipo.

Randolph sigue tirando horrible de media distancia, ayer falló 3 seguidos y olíendose que si seguía así iba a ir al banco empezó a distribuir más o penetrar en vez de jugarse tiritos sin ton ni son.

CdC dijo...

Por cierto al fin se vió al Curry que todos esperábamos. La seguridad en su tiro es muy importante, a ver si a partir de ahora se suelta más.

Anónimo dijo...

tios vamos a ver jennins nos casco 55 puntos y ahora mismo esta en un nivel bastante mediocre que hasta casi le apillado evans arenas viene de un principio de temporada penoso y nos mete 55 puntos y con 60 % en tiros no quiero pensar el dia que venga lebron cabreado o un carmelo anthony es que en defensa somos unas madres a dia de hoy creo que nos ganan hasta minesotta donde jeferson flyn y love estan a buen nivel es verdad somos aspirante al numero 1 del draft en dura pugna con los nets que verguenza y MORROW ESAPABILA CABRON ESTO DE SER DE LOS WARRIORS Y EL ATLETICO DE MADRID ME ESTA MATANDO COMO DICE DAMIEL UN DIA CON MONTE CUANDO EL ATLETICO BAJO A SEGUNDA HAY UN LIMITE Y ESTOS DOS EKIPOS LO ESTAN TRANSPASANDO

R1Molano dijo...

Hombre a los Wolves les ganamos de 46 creo xD