2009/12/10

Victoria frente a los New Jersey Nets: Golden State Warriors 106 - New Jersey Nets 89

*
Primera victoria de los Warriors en la gira por el este ante unos Nets que no han sido capaces de ganar su tercer partido de la temporada. Los de New Jersey han sido las victimas propicias cuando los Warriors han sabido desplegar su juego y han sido incapaces de aprovechar la clásica pájara del tercer cuarto en la que han remontado 15 puntos pero no han conseguido igualar el marcador. Golden State no ha tenido excesivas dificultades para aplicar su estilo y, pese al rival, el equipo ha jugado compacto y serio cuando ha tocado.

Destacar que 6 de los 8 jugadores que han sido utilizados han anotado más de 10 puntos, siendo Monta y CJ, los dos con 18, los máximos anotadores.

* Monta Ellis volvió a jugar más de 40 minutos para un malo 7- 20 en tiros de campo y 5 perdidas. En sus debe, destacar las 8 asistencias. Personalmente prefiero ver sus números anotadores bajar un poco y que las asistencias aumenten, eso añade un plus de peligrosidad a su juego ya que la mayoría de asistencias son balones doblados cuando penetra.

* Anthony Morrow volvía al equipo y jugó el que, números en mano, ha sido el peor partido de la temporada: 2- 7 en tiros de campo y 1-2 en triples con 8 perdidas.

* Mikki Moore, se destapó con 16 puntos y 7 rebotes en 27 minutos, la mayoría de mates cerca de canasta y frente a Brook Lopez.


Los Golden State Warriors se quedan con 7 victorias y 14 derrotas por el paupérrimo bagaje de 2 victorias y 20 derrotas para los New Jersey Nets.




VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO:




*

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sorpresa lo de miky moore,destacar una buena victoria pese a los malos porcentajes de monta ellis,que llego a ir 0 de 10 en tiros de campo.a ver si curry es mas regular y el equipo lo notara.cuanto le durara la implicacion a radmanovic?

Anónimo dijo...

muy bien el cj watson este miki moore vengandose ante uno de sus muchos ex-ekipòs radmanovic un pakete sobrevalorado diez partidos malos y uno bueno. Ellis en mi pueblo se llama chupachus ya no baja el tio de 20 tiros por partido ni aunque le hagan 3 contra unos constantes chupoctero. MORROW MAL sobre todo en las perdidas alguein puede decirme que familiar se le murio para que se ausentara 2 partidos se nota que tenia la cabeza en otro lado no es como kambala que cinco minutos antes de un partido le dicen que su hija de 5 meses ha muerto juega y hace 19 puntos vaya crack. Bueno conclusion no lacemos las campanas al vuelo que se ha ganado al peor ekipo de la liga de largo con solo brook lopez y harris como aprovechables.iNOFRMAME SI VAN A TNER UNA GIRA POR EL ESTE O HA SIDO SOLO UN PARTIDO SUELTO Y COMENTA ALGO DEL CALENDARIO DE LOS WARRIORS A VER A PARTIR DE QUE MES LES BENEFICIA ALGO CON PARTIDOS EN CASA Y ESAS COSAS

MarcAtmtc dijo...

Anónimo, aquí tienes todo el calendario de los Warriors:WARRIORS SCHEDULE

Ahora mismo el equipo está en medio de una gira por el Este que les llevará el viernes a Chicago, el sábado a Detroit y el lunes a Philadelphia.

Habrá que ver como sigue el equipo pero son rivales de los que se pueden sacar cosas.

Sobre el problema de Morrow se sabe que se ausentó antes del partido de Orlando y no llegó al partido de Oklahoma por problemas en los aeropuertos.

Unknown dijo...

Como decian ayer por la TV, cualquier victoria fuera de casa, es una buena victoria.
Ademas creo que estos Nets no son tan malos como sus numeros indican, y a parte de Lopez y Harris, me gusta bastante Courtney Lee.
Mencionar a Randolph tambien, su salida en el segundo cuarto junto a Watson ha sido el principal motivo de la victoria; parece que ha madurado de golpe, hace unos dias se le veia muy "loco" y queriendo hacer muchas cosas; ahora en cambio juega mucho mas calmado (y ya no da tanto miedo cuando conduce los contrataques).
Tambien destacar que hemos ganado el partido en defensa (no se cuantos puntos hemos hecho despues de robo, pero casi todos los de Watson).
Para defender un poco a Monta, creo que no es facil cambiar el chip, hasta hace poco, lo tenia que hacer todo el solo y se a acostumbrado a "chupar" mucho, pero ya es buena senyal lo de las assistencias, pero eso tantos puntos de Moore.
Sobre Curry, creo que su mejor cuarto fue el primero, y ese no lo he visto, pero va dejando cosas.
Y ahora a por los Bulls.

Xavier

J-Bo dijo...

Yo lo que no entiendo es a santo de qué no juega ahora Terrence Williams...

Suerte en el próximo partido.

CdC dijo...

Puf pues yo he visto el partido y le otorgaría todo el "mérito" de nuestra victoria a los Nets. Muy muy malos, muchos errores tontos, Harris ya no está como el año pasado y al perder también Carter se quedan en nada, perdiendo muchísimos balones como dice xmatabosch, no sé la estadística final pero cuando llevabamos 70 y tantos puntos pusieron que 26 de ellos habían sido tras error/pérdida rival. Watson ayer se puso las botas.

Ellis empezó fatal en el tiro, seleccionando mal, no estaba muy metido en el partido y se ha notado en las estadísticas. No obstante Ellis es un 25-5, no hay que pedirle que sea un 20-8 ni nada por el estilo porque no es su juego, ayer no estuvo metido y punto.

Radmanovic al parecer vino muy fuera de forma, según declaraciones de Nelson. De cara al aro está fatal y aunque está involucrado, se le ve que no alcanza el mejor punto de intensidad de la competición. Su altura nos está viniendo muy bien de momento y por eso es valioso en los minutos que juega.

A Morrow por su parte hay que saber buscarle, si tiene que buscarse los tiros como ayer sufre. Es increíble que todavía los compañeros no le busquen más para doblarle balones, debe tener más del 60% de eficacia en esas acciones el chaval.

No hay que sacar ninguna conclusión ya que no ha sido un buen partido nuestro, pero a ver si con un poco (bastante) de suerte podemos conseguir dos o tres vistorias más en la gira y acercarnos al 50%

NBA LAKERS dijo...

Se destapó Moore! Gran estadística tener 6/8 jugadores anotando 10 o más puntos...

Te invito a nuestro blog de los Lakers ;)

Un abrazo!

–NM–

MarcAtmtc dijo...

El juego de Ellis es el que es, y está claro que nadie le pide que lo deje pero a mi me parece que si a la implicación defensiva que está ofreciendo este año le sumara ese extra a sus posibilidades no sólo se beneficiaría el equipo sino que su juego sería más imprevisible y por lo tanto sería más difícil de defender.

Sobre Morrow, está claro que es ilógico que el mejor tirador tire tan poco, pero hay que aplaudir esa voluntad de añadir un extra en su juego al intentar crearse sus tiros: quizás lo deba hacer de una manera más simple y lo deberían buscar más con bloqueos indirectos o jugando el P&R con él en lugar de con el base, pero está claro que el chico ha entendido que si se queda parado en la esquina sólo anotará cuando el resto del equipo lo vea o piense como tal. Para mi Morrow debe seguir por ese camino, coger confianza, cuantas veces finta por partido?¿? , y desarrollarse en bote.

Anónimo dijo...

VAmossssssss ese tercer cuarto con la pagina de turno pero que bien hemos espabilado venga warriors go go go ¡¡¡

Fede dijo...

Derrota ante los Bulls en suplementario :(, otro partido apretado que perdemos, se nota que hay mucha juventud. No lo pude enganchar el partido, lo seguí por el Gamecast de ESPN, que alguien me explique como con 24.7 segundos para terminar el último cuarto y la posesión en nuestra manos Monta tiró faltando 9 segundos en vez de agotar el reloj, decir que después falló Rose. Necesitamos urgente a Turiaf o a Biedrins, Mikki Moore cada vez me gusta menos

Anónimo dijo...

VAYA DERROTA MAS PENOSA ANTE LOS BULLS SOBRE TODO EN DOS DE LOS 3 ULTIMOS PARTIDOS 88 Y 91 PUNTOS ENCIMA CON PORROGA CUANDO POR ALGO DETASCAN Y GUSTAN LOS WARRIORS ES POR ENCHUFAR POR ENCIMA DE 110 QUE PASA EL SUSTITUTO DE DON NELSON ES DEL CLUB AMARETEGUI BLUES MUY MAL TODOS EN GENRAL MORROW FATAL RADMANOVIC EN SU LINEA DE PAQUETE Y LUEGO HAY JUGADORES QUE LES QUEMA MUCHO LA BOLA COMO A CJ WATSON CON SOLO SEIS TIROS EN 33 MINUTOS LA VERDAD ES QUE DA RABIA PORUQE SE HA PERDIDO CON UN EKIPO COMO LOS BULLS QUE ESTAN MUY MAL CON EL ENTTRENADOR DEL NEGRO EN LA CUERDA FLOJA Y CION MUY POCOS RECURSOSO DEFENSIVOS Y OFENSIVOS YA TENEMOS UN RECORD BASTANTE PENOSO DE 7-15 Y EL SIGUITNE PARTIDO ES EN DTROIT OSEA QUE OTRA DERROTA MAS O MENOS FIJA